publirreportajes |

Mida su resistencia en el BrutalHiteam Fest


PUBLIRREPORTAJE | LA PATRIA

BrutalHiteam Fest es un evento deportivo que se realizará el próximo domingo 6 de enero durante la Feria de Manizales y cuyo objetivo es atraer a deportistas de alto rendimiento, así como a los amantes del ejercicio recreativo, para brindarles una experiencia que los hará sentir parte de un reality deportivo colombiano.

llanta

Es un complejo de obstáculos tipo el Desafío que estará en la recta del coliseo. Los participantes podrán jalar cuerdas, levantar llantas, subir pasamanos, cuerdas, estructuras de andamios, escaleras y cargar barras inestables. Este evento mide las habilidades físicas de velocidad, fuerza, agilidad y resistencia de deportistas y personas que quieran asumir los retos del entrenamiento híbrido y militar.

La cita será de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. Al BrutalHiteam Fest, que nació por un grupo de entrenamiento que tenía este nombre, acudirán miembros del equipo cafetero del Desafío como Luis Giraldo 'Lucho', Héctor Murillo, Laura Sofía Suárez y Santiago Guarín.

muro

El objetivo del evento es promover el deporte e incentivar a las audiencias a participar en actividades relacionadas con la vida sana. La Secretaría del  Deporte de Manizales apoya la realización del BrutalHiteam Fest. 

Inscripción

- Hombres.

* Élite individual: 100 mil pesos.

* Parejas intermedio: 170 mil pesos.

- Mujeres

* Élite individual: 100 mil pesos.

- Llame al 320 676 9954 o hágalo a través de la página web www.dosport.com.co, plataforma en la que puede pagar con tarjetas débito y crédito, así como en efectivo por medio de puntos Baloto. Los suscriptores de LA PATRIA tienen 15% de descuento en el valor de la inscripción.

fuerza

Premiación

Por categorías femenina y masculina:

- Primer lugar: 1 millón de pesos.

- Segundo lugar: 500 mil pesos.

- Tercer lugar: 300 mil pesos.

logo

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by