publirreportajes |

Manizales Gastronómico, un plan perfecto para degustar, compartir y ayudar


La primera edición de Manizales Gastronómico es una prueba más de que la capital caldense es una de las ciudades con mayor oferta gastronómica de alto nivel en el país. Hasta el 15 de septiembre, los restaurantes La Suiza, sede El Cable; Il Forno, con sus dos sedes; El Bistró Francés, El Mercado de La Esquina, 8x8 by Quó y Mestizo ofrecerán un menú completo para dos personas (entrada, dos platos fuertes, dos copas de vino y postre) por un valor de 60 mil pesos. Por otra parte, los restaurantes Langevin, Cortesana, Eñe, y La Roquesa ofertarán un menú para 2 personas por un valor de 98 mil pesos.

¿Qué mejor gesto de amor que ayudar a la niñez Colombiana? Manizales Gastronómico se convierte en una oportunidad para contribuir al desarrollo de habilidades de la niñez nacional, pues cada menú aporta 5 mil pesos a la Fundación Plan Internacional, organización que lleva 56 años en el país implementando proyectos enfocados en igualdad de género, atención a primera infancia, construcción de paz, empoderamiento económico, salud
sexual y reproductiva en comunidades vulnerables del país.

Si quiere conocer qué hace la Fundación Plan con la niñez colombiana ingrese a www.nuestroplan.org, Y tú ¿qué haces por la niñez colombiana?

En el mes del Amor y la amistad es Un plan perfecto para amigos, enamorados, familia, Además es un plan Perfecto para hablar de negocios. 

Estamos a la mitad de Manizales Gastronómico y no se pueden quedar sin probarlos todos!
Una experiencia creada por Don Marketing

Apoya:

Dislicores, Té Xencha, Vino Tarapaca, Sancancio, Anthares Abogados y Visit Manizales.

Tienes que probarlos todos. ¡Que rico la ciudad!

Conoce los restaurantes participantes en:

Instagram: @ManizalesGastronomico

www.manizalesgastronomico.com

"DISFRUTA LO MEJOR DE TOMAR, SIN LO MALO DE EXCEDERTE”.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 124 de 1994.


Powered by