publirreportajes |

Habitissimo: Portal web de obras y remodelaciones en Colombia


En el mundo de los negocios, internet se convierte en una herramienta imprescindible. Por eso es que Jordi Ber, Martín Caleau y Javier Serer usaron todo su potencial para sacar las ideas de su imaginación y convertirlas en un proyecto innovador. Así es como nació Habitissimo una startup que funciona como una especie de guía para las obras y remodelaciones online.

 

¿Qué es Habitissimo?

Habitissimo es un servicio que pone en contacto a los usuarios que desean realizar una remodelación o reparación en el hogar con profesionales expertos. Aparte de brindar cotizaciones, la web pretende ser un punto de encuentro entre profesionales y particulares que tengan interés en la decoración y una plataforma de nuevas oportunidades de trabajo para profesionales del sector.

“Habitissimo sigue innovando y en este caso, hemos creado una comunidad para que las personas puedan inspirarse y compartir ideas. Lo que queremos es que aquellas personas a las que les apasiona la decoración encuentren este espacio y puedan aprovecharlo sin perder tiempo. A través de Internet encontrarán ideas y podrán elegir el profesional que necesiten para llevarlas adelante. La idea surgió porque los proyectos de decoración son unos de los más requeridos en Colombia después de las remodelaciones de baños y cocinas” comenta Javier Serer, Jefe de producto de Habitissimo.

Este proyecto de origen español se ha ido extendiendo por varios países de Europa y Sudamérica. Sus fundadores aseguran que el 66% de las cotizaciones que se entregan terminan convirtiéndose en trabajos. Gracias a la sencillez tanto de la App como de la página web, Habitissimo ha conseguido posicionarse como la compañía líder de obras y remodelaciones online en Colombia.

 

Más allá de una web

Pero esto no es todo, porque Habitissimo cuenta además con un directorio de empresas, una guía de precios y un foro de expertos en el cual los particulares plantean sus dudas y los profesionales los aconsejan acerca de cómo realizar pequeñas remodelaciones, cómo cambiar la decoración o realizar pequeñas reparaciones en el hogar. Esto ayuda a contribuir a la cercanía de la empresa con sus clientes.

Si eres un Arquitecto, Electricista, Pintor o conoces a un profesional del sector, anímalo a que se registre en Habitissimo.

 


Powered by