publirreportajes |

EU Business School Barcelona, accede a la mejor preparación para el mundo de los negocios


No cabe ya ninguna duda acerca de la gran transformación que está experimentando el mundo de los negocios en la sociedad actual, cambios que han dado lugar a que antiguas instituciones con sistemas y método de enseñanza totalmente válidos hace apenas unas décadas, hoy se queden obsoletas y no preparen a sus alumnos adecuadamente para lo que de verdad van a encontrarse en el sistema laboral y a los desafíos que tendrán que enfrentarse en el mundo actual.

La formación no solo deber ser el pilar sobre el que debemos asentar y consolidar nuestro futuro profesional como parte de un personal cualificado, sino que debe tratarse de una educación que responda a las nuevas necesidades que la sociedad demanda, con sus nuevas actualizaciones y en continuo cambio.

Conoce la EU Business School Barcelona y descubrirás por qué debes formarte en ella, siendo una de las pocas entidades que te garantizan una formación y la titulación con validez internacional, sumamente importante con la globalización de los mercados. 

Por este motivo, lo primero que debes valorar es que estamos hablando de una escuela de negocios acreditada internacionalmente, motivo ya más que suficiente para posicionarse en un lugar relevante frente a otras. Con la eliminación de las fronteras, con la facilidad de movilidad que tenemos, y con la posibilidad de ofrecer nuestro trabajo de manera online a nivel mundial, tener una titulación válida en el marco internacional te abre infinidad de puertas y te posibilita el crecimiento personal y profesional que necesitas.

EU Business School Barcelona basa sus modelos de educación en los sistemas educativos estadounidenses y europeos y sus clases y sus programas son impartidos en lengua inglesa, la lengua de los negocios, consiguiendo los máximos niveles de calidad y excelencia para preparar mejor a sus estudiantes en el mercado para el que se están especializando.

En esta escuela los estudiantes tienen la posibilidad de matricularse en master y MBA en gestión empresarial, finanzas, turismo, innovación, negocios digitales, marketing, moda e industria del lujo. Así mismo, pueden especializarse en diferentes áreas de educación y acceder a otros campus, como Barcelona, Munich y Ginebra en Europa, o los campus de todos los socios que se encuentran alrededor del mundo.

Para aquellos que tienen algún tipo de dificultad para el traslado (distancia, movilidad...) y poca flexibilidad horaria, entonces pueden disponer del campus online, que elimina las distancias y facilita el acceso a cualquier momento del día.

Maestría en administración de empresa

Los programas de MBA en España que se cursan en EU Business School Barcelona están diseñados y van dirigidos a profesionales que trabajan y personas con experiencia gerencial. Los cursos van muy enfocados a las especializaciones comerciales específicas, como pueden ser el marketing internacional  y finanzas globales.  

Los programas que se imparten para conseguir una maestría en administración en Barcelona en esta escuela de negocios se realizan, como hemos comentado, en inglés en su totalidad, lo que lo convierte  en una referencia para el resto de máster en España, además, las clases tienen lugar por la noche de lunes a viernes, de 7:00 p.m. a 10:00 p.m., para facilitar a los profesionales que están en activo compaginar su formación con su trabajo, aunque a aquellos que les sea imposible acudir presencialmente, siempre podrán recurrir a la formación mediante el campus online. Los semestres comienzan en octubre, enero y marzo.  

¿Qué te ofrece el campus EU Business School Barcelona?

La ciudad condal tiene mucho que ofrecer, y la EU Business School Barcelona cuenta con dos campus centrales, situando a los estudiantes en una localización y un enclave privilegiado para disfrutar de todo lo que esta ciudad cosmopolita nos ofrece, a la vez que acceden a la mejor formación para su futuro. Las dos sedes están bien localizadas, son de fácil acceso, y cuentan con instalaciones modernas y edificios de vanguardia.

Alrededor cuentan con todo tipo de servicios, y están rodeadas de atractivos parques urbanos y cafeterías, mercados de alimentación y bares con maravillosas terrazas para saborear la dieta mediterránea típica de Barcelona bajo el cálido sol Mediterráneo, dentro de un ambiente cultural y estudiantil muy propicio.

En cuanto a todo lo que ofrecen a los estudiantes las propias instalaciones de las aulas, podemos destacar que cuentan con permanente acceso a la tecnología más actual con lo que se garantizan los mejores recursos de aprendizaje. 

Todas las clases tienen conexión a internet mediante Wi-Fi, SMARTboards y ofrecen tecnología de videoconferencia. Los estudiantes consiguen así adquirir también un amplio conocimiento en informática y se familiarizan en el día a día con el uso de todas las herramientas que proporciona internet, algo vital en esos días para su futuro laboral.

Por último, cabe señalar que EU Business School Barcelona potencia el uso de los recursos online entre sus estudiantes, ya que están plenamente concienciados con el cuidado del medioambiente. En este sentido animan constantemente a sus estudiantes a acceder a  las bibliotecas en línea Proquest y myilibrary.com, dando un paso al frente para conseguir aulas más verdes, sin duda alguna la línea a seguir en el futuro educativo.


Powered by