publirreportajes |

En Manizales hablamos del Plan de Ordenamiento Territorial


 

Con el propósito de explicar a toda la ciudadanía las diferentes temáticas contenidas en el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial, Acuerdo 0958 de 2017, la Alcaldía de Manizales y Camacol Caldas vienen realizando el ciclo de conferencias denominado Jueves de norma urbanística aplicable en Manizales.

En cada sesión, se dan a conocer los fundamentos estructurales del POT y su sistema normativo; los instrumentos de gestión y financiación; las normas y trámites ambientales aplicables a la construcción, así como las normas adicionales que regulan las actuaciones de urbanización y construcción en la ciudad.

María del Pilar Pérez, secretaria de Planeación de Manizales, durante una de las conferencias. 

Estos espacios de participación dirigidos a toda la población interesada en conocer sobre el Plan de Ordenamiento Territorial son gratuitos, y además se certifica a quienes asistan por lo menos al 85% de las horas totales. 

Las conferencias se desarrollarán hasta el 13 de diciembre, todos los jueves de 8:00 a 10:00 de la mañana, en la Cámara de Comercio de Manizales o el Banco de la República, de acuerdo a la disponibilidad del auditorio.

Más información en www.saladeprensamanizales.com

FOTO 2


Powered by