publirreportajes |

Edificio Multifamiliar LA RIOJA, la oportunidad soñada para comprar apartamento


 

El Edificio Multifamiliar LA RIOJA es un proyecto diseñado para brindarte comodidad y felicidad. Allí no solo encontrarás espacios adecuados para residir, sino también toda una experiencia llena de tranquilidad y seguridad para ti y tus seres queridos.

Ubicado en la calle 12 No 6-31 de Villamaría, en un sector céntrico a tan solo tres cuadras del parque principal del municipio, la primera torre del Edificio ya está en etapa de preventa, gestión que adelanta Gestora Urbana S.A.S. "Es un proyecto de vivienda de interés social, por lo tanto aplican los subsidios del Gobierno Nacional", explicó Luis Antonio Franco Cardona, director de proyectos de Gestora, sobre las facilidades de pago.

Un proyecto que te ofrece la posibilidad de sentir una experiencia que integre a las familias y a los amigos. El sueño de tener un apartamento que no solo disfrutes, sino también tus seres queridos, es posible hoy con El Edificio Multifamiliar LA RIOJA.

Más información al 317 641 7751 o visita la oficina 1201 de Gestora Urbana, ubicada en el Edificio Plaza 62 de Manizales.

Características

- 116 apartamentos tipo vivienda de interés social distribuidos en dos torres.

- Cada apartamento cuenta con entre 3 y 2 alcobas.

- Plazoleta central.

- Parqueaderos.

- Cancha multifuncional.

- Salón social.

- Juegos infantiles.

- Cada torre tendrá portería y citofonía.

- Dos ascensores.

- Zonas verdes.

Así se construirá

El Edificio LA RIOJA se construirá en dos etapas:

- La etapa uno contará con 58 apartamentos, cuatro por cada nivel y 15 pisos de altura. Esta torre tendrá únicamente apartamentos de 3 alcobas de 50 metros cuadrados libres, aproximadamente.

- La etapa dos contará con 58 apartamentos, cuatro por cada nivel y 15 pisos de altura. El edificio tendrá 14 apartamentos de 2 alcobas de 42 metros cuadrados, aproximadamente, y 44 de 3 alcobas de 50 metros cuadrados libres, aproximadamente.


Powered by