publirreportajes |

Credy: una nueva manera de adquirir créditos y préstamos rápidos


Los gastos inesperados pueden arruinar el presupuesto de cualquiera, sea de un individuo, una familia o una empresa. La pérdida del empleo, accidentes de cualquier tipo, problemas de salud, deudas u otros son situaciones que pueden ocasionar gran tensión y estrés al no disponer de los recursos económicos necesarios para hacerles frente. Ahora bien, sin implicar cuál sea el problema que se deba resolver, es importante adquirir el capital en poco tiempo para solucionarlo de manera efectiva.

Sin embargo, solicitar préstamos y créditos a entidades bancarias y prestamistas puede resultar un gran problema por la larga lista de requisitos y regulaciones que impiden actuar con la rapidez necesaria en casos de emergencia. No obstante, existe una plataforma que ofrece préstamos rápidos, seguros y de manera sencilla: Credy.

¿Qué es Credy y cómo funciona?

Credy es un servicio de préstamos en línea que ofrece a sus usuarios rapidez, comodidad y transparencia. Está presente en más de quince países en todo el mundo. Su principal función es actuar como intermediario entre el cliente y los prestamistas integrados en el sistema, sin comisiones, intereses ocultos o pagos por adelantado.

Credy envía la solicitud del cliente a todos las instituciones financieras integradas en el sistema simultáneamente, lo que incrementará las probabilidades de aprobación. Los prestamistas competirán para realizar la mejor oferta en el menor tiempo posible. Evidentemente, es una gran ventaja obtener microcréditos mediante Internet, desde la comodidad del hogar, sin largas colas, papeleo extenuante, requisitos difíciles de cumplir o un incómodo interrogatorio.

Para solicitar préstamos o créditos en línea con Credy Colombia simplemente es necesario seleccionar la cantidad de dinero deseada (entre 100.000 y 750.000 $) y el plazo para su devolución (entre 7 y 90 días), rellenar un breve formulario en su página web, completar la verificación de datos y, en poco tiempo, se recibirá la oferta del mejor préstamo adaptado a las necesidades particulares de cada cliente.

Así, en tan solo 10 minutos, es posible obtener el dinero. La seguridad y privacidad de los usuarios es la prioridad de la empresa. Los requisitos para aspirar a un préstamo o crédito con Credy son muy simples:

1. Tener entre 18 y 80 años de edad.

2. Cédula de identidad.

3. Ser residente del país.

4. Correo electrónico.

5. Teléfono móvil.

6. Tener una cuenta en un banco local.

Préstamos sin importar el historial crediticio

El historial crediticio suele ser un inconveniente y un dolor de cabeza para muchos cuando se inicia el proceso de solicitar préstamos ante entidades financieras, por lo que difícilmente este será aprobado. Pero, una buena noticia es que Credy realiza créditos en línea y préstamos para reportados, de manera que el temido historial ya no representa problema alguno.

Por ello, es la plataforma ideal para cubrir las necesidades financieras de cualquier persona o empresa, ya que los requisitos para acceder a sus préstamos en línea son realmente sencillos y fáciles de cumplir. Precisamente, por eso puede ser considerado como el mejor aliado financiero.

En el caso de las personas reportadas, lo más recomendable es solicitar montos bajos de dinero para poder pagarlos en el plazo asignado y cumplir correctamente con las obligaciones. Se evitan de esa forma inconvenientes futuros. Un reporte negativo es la principal causa del rechazo de los préstamos en entidades financieras tradicionales, pero en Credy esto no será un impedimento, lo que ofrece mayor tranquilidad y comodidad a sus usuarios.

Credy es el plan perfecto para aquellos que deseen adquirir créditos y préstamos en línea de forma rápida, sin grandes problemas ni largos procesos, particularmente en momentos de emergencia, convirtiéndose en la mejor opción para cualquiera.

El tiempo y la rapidez es su prioridad

Hoy en día, Internet es uno de los medios más fáciles y rápidos para acceder a créditos inmediatos desde la comodidad del hogar: se eluden una gran cantidad de trámites, que realmente son una pérdida de tiempo en muchas ocasiones.

Credy ofrece préstamos rápidos las 24 horas del día y todos los días de la semana, por lo que ya no es necesario depender de los horarios de las entidades financieras. Los trámites para la aprobación de la operación no producen costos adicionales. Los reportes negativos no serán un inconveniente al solicitar préstamos urgentes, pues no es un factor determinante, a tener en cuenta en esta plataforma.

En Credy, la rapidez, efectividad, seguridad y satisfacción del cliente es la prioridad, por lo que es una de las mejores empresas a contratar, para acceder a créditos y préstamos en línea. Sus servicios de excelente calidad ofrecen a sus clientes tranquilidad y confianza para adquirir el capital necesario, para la resolución de algún inconveniente y urgencia. Se reemplazan los problemáticos créditos tradicionales, que ocasionan molestias, incomodidad y pérdida de tiempo.

Para ingresar a la plataforma, simplemente se debe poseer un dispositivo electrónico con acceso a Internet, por lo que la vida nunca fue tan fácil y placentera.


Powered by