publirreportajes |

¿Cómo recuperar el dinero por el mal servicio que prestan las empresas?


Si usted como consumidor se siente engañado por una empresa de aviación, servicios públicos, entidad bancaria, telecomunicaciones o no le respondieron por la garantía de un producto, puede hacer la reclamación de forma sencilla, recuperar su dinero y ganar una compensación desde la comodidad de su casa sin pagar un solo peso hasta que su caso sea resuelto favorablemente.

Sí Reclamo es una compañía innovadora que se encarga de gestionar su caso, cuando usted como cliente tiene inconvenientes derivados de cualquier relación de consumo en la que se vean vulnerados sus derechos. Accediendo de una forma ágil, práctica y segura a nuestros servicios en https://sireclamo.com/, usted contará con un personal altamente calificado que se asegurará de adelantar los mecanismos y procedimientos para que usted sea escuchado.

Uno de los casos más frecuentes sucede con las aerolíneas. ¿Es usted de las personas que ha tenido inconvenientes al momento de abordar un vuelo? ¿Le han cancelado un vuelo y se demoran meses para el reembolso? ¿Ha tenido retrasos?

A continuación, le contamos las situaciones en las que podemos reclamar por usted y las compensaciones que podría recibir:

Sobreventa de tiquetes: Compensación del 30% del valor de su tiquete.

Cancelación de vuelo: Devolución del valor del tiquete y un 30% del valor del tiquete.

Retraso de vuelo: Dependiendo del tiempo de retraso, tiene derecho al pago de transporte, alojamiento, alimentación y llamadas. Y por supuesto a una compensación económica.

Pérdida o daño con el equipaje: Compensaciones, reparaciones e indemnización en efectivo por el tiempo perdido.

Así mismo, a la hora de reclamar la efectividad de la garantía por un artículo que adquirió, el trámite se vuelve absolutamente dispendioso. Para el caso particular de las motocicletas, vehículos o electrodomésticos que presentan reiteradas fallas, los proveedores realizan varias reparaciones, aun cuando usted como consumidor puede solicitar el cambio del bien o la devolución total del dinero pagado.

También, uno de los inconvenientes que más se presenta corresponde a transacciones electrónicas no reconocidas ante entidades financieras, es decir, cuando usted ha sido víctima de fraude electrónico pero su banco no reconoce ningún tipo de responsabilidad; es allí donde con nuestra experiencia podemos recuperar su dinero. En el menor tiempo posible.

En el caso de las telecomunicaciones es frecuente la intermitencia de datos, caídas de llamadas, cobros por servicios no adquiridos, y, comunicarse a hacer una solicitud es muy dispendioso, por eso, si usted presenta algún inconveniente con la prestación de este servicio, nosotros reclamamos por usted.

Lo invitamos para que conozca nuestra empresa a través de la página web: https://sireclamo.com/ y compruebe como está a un solo click de hacer valer sus derechos. También puede comunicarse en la ciudad de Manizales al (6) 8 80 90 00, o al celular 302 420 3116 o visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en la carrera 24 # 22 – 02 Local 5 Edificio Plaza Centro y contarnos su situación, nuestra asesoría es completamente gratuita y los honorarios se dan únicamente sobre resultados positivos, recuerde no paga un peso hasta que su caso es resuelto.

Nuestra obsesión es que todo sea más fácil. Ingrese a https://sireclamo.com/, escoja el servicio en el que se enmarca su reclamación, compártanos la información relacionada con el caso a través de un sencillo formulario, pensando siempre en el consumidor, descargue, firme el poder para reclamar y listo.

Su caso quedará en manos de expertos, que se esforzaran al máximo en sacar los mejores y más rápidos resultados. Para hacer seguimiento a su caso hemos creado una zona privada, en la que podrá ingresar y revisar su estado. Si desea saber más acerca del desarrollo del mismo, también puede escribirnos en nuestra Fan Page de Facebook /Si Reclamo, a través de una llamada o un mensaje al celular 302 420 31 16, o si prefiere nos puede escribir un correo electrónico a contacto@sireclamo.com.

Como sabemos que algunas personas preferirán hacer el reclamo de otra forma, tenemos dispuestos todos estos canales para que nos cuente su caso:

Facebook /Si Reclamo

Twitter @sireclamo

Testimonios 

Aviación

Fernando Chamas

“Gracias a SÍ RECLAMO conseguí la devolución de 4 millones de pesos con Avianca por un derecho de retracto que inicialmente me negaron. La gestión de SÍ RECLAMO fue muy profesional y muy efectiva. Recomiendo el servicio”. 

 

Garantías

Álvaro Mejía

“Tuve un problema con la empresa OnVacation que me ofreció un servicio, pero cuando decidí cancelarlo no me quería devolver el dinero. Acudí al servicio de SÍ RECLAMO y gracias a su gestión exitosa recuperé $4’500.000. Estoy muy agradecido, recomiendo a SÍ RECLAMO.”

 

Servicios Públicos

Luis Alberto Ruiz

“Me estaban realizando un cobro indebido en la empresa Aguas de Manizales, hice las reclamaciones pero no logré que me reconocieran lo que estaba solicitando. Me enteré de los servicios de Sí Reclamo por la emisora La Cariñosa y ellos lograron que no me cobraran $1’100.000 y no tuve que desgastarme más”.

 

Banco

Luis Alejandro Téllez

“Comencé a recibir mensajes de texto en mi celular por unas compras con mi tarjeta de crédito, cuando me acerqué al banco no hicieron nada y en el extracto aparecía que debía $14’200.000, me contacté con si Reclamo y en menos de dos meses las transacciones ya estaban reversadas. Estoy muy satisfecho con el servicio de Sí Reclamo”

 

Telecomunicaciones

David Ricardo Gómez

“Tengo una microempresa con cuatro líneas telefónicas, pero el servicio de telecomunicaciones era muy malo, debido a que necesitaba el ingreso de llamadas para los domicilios me vi muy perjudicado, pero al enterarme de Sí Reclamo, no dude en darles mi caso a ellos, pues no cuento con el tiempo para estar detrás de estas empresas. Gracias a la labor que realizaron me generaron una compensación de $12’500.000 estoy satisfecho y agradecido con su gestión”

  Continúa Leyendo




Powered by