publirreportajes |

Cinépolis Manizales, una experiencia única e inolvidable


 

Ver una película en un computador y desde el sofá de la casa no se compara con hacerlo en una pantalla de 170 metros cuadrados (equivalente a cuatro pantallas juntas de tamaño normal) y con un sonido de 13 mil watts de potencia. Suena a una tecnología de ciencia ficción, pero existe. Hablamos de la sala Macro XE de Cinépolis Manizales, ubicada en el centro comercial Mall Plaza.

Carlos González, gerente de mercadeo y ventas para el Área Andina de Cinépolis, cuenta que la Macro XE es la sala con la pantalla de cine más grande del Eje Cafetero: "Tiene capacidad para 340 personas. El espectador realmente se siente inmerso en la película al verla". Con un sofisticado sistema de sonido y una impecable calidad de proyección, el espectador no solo puede apreciar hasta los mínimos detalles de la imagen, sino que también puede experimentar la vibración del sonido en la cojinería reclinable en cuero del lugar.

La pantalla de la sala Macro XE mide 170 metros cuadrados. Es la más grande de la ciudad.

Sin duda, estamos ante una experiencia diferenciadora con respecto a las otras salas de la ciudad, pero ahí no acaba todo. Cinépolis Manizales tiene siete salas más, con capacidades que oscilan entre los 350 y los 150 espectadores, dotadas con la mejor tecnología para que pases un rato inolvidable con tus seres queridos. Además, ya no pasarás molestias por una silletería mal diseñada que te impida ver la pantalla. Lo explica González: "Esto se debe a que el diseño de la silletería es tipo estadio, de allí que la visión de nadie saldrá afectada por las personas que puedan estar adelante".

Carlos González, gerente de mercadeo y ventas para el Área Andina de Cinépolis.

Cinépolis también pone a disposición de los manizaleños una tarjeta con descuentos en boletería y en dulcería, que además no es recargable. "La compra de la boleta tiene entre un 35% y un 40% de descuento. Los clientes suman puntos que pueden cambiar por productos en la taquilla y la dulcería", y agrega que el precio de la tarjeta es 9 mil pesos.

También cuenta con otras salas con capacidades que oscilan entre los 350 y los 150 espectadores.

Además, una cartelera con los últimos estrenos mundiales que se actualiza cada jueves con nuevas películas. Cuenta González: "Cada persona tendrá la posibilidad de ver algo nuevo cada semana". Otra atracción de Cinépolis son sus crispetas acarameladas, preparadas con una fórmula especial. Un producto bien conocido entre los usuarios de las salas de cine por su exquisito sabor. También puedes disfrutar de otros productos como nachos, perros calientes, bebidas y crepes para todos los gustos.

Cinépolis Manizales queda en el cuarto nivel del Centro Comercial Mall Plaza.

Cuando a Carlos González se le pregunta por las metas y expectativas de Cinépolis en Manizales, este contesta: "Hacer más felices a los manizaleños. Lo que nos interesa es generar nuevas opciones y experiencias de entretenimiento". Cinépolis Manizales está ubicado en el cuarto nivel del Centro Comercial Mall Plaza.


Powered by