publirreportajes |

Amarello, un lugar donde la felicidad es compartida


 

Amarello Residencial XD es un proyecto cargado de sonrisas, de instantes irreemplazables y de diversión por montones. Cuenta con zonas sociales únicas en las que no se mide el espacio solo en metros cuadrados, sino también en la cantidad de experiencias cargadas de diversión y de buenos momentos.

El proyecto está ubicado en el sector de Expoferias, en Manizales, al lado de K7 Containers Park. Sus zonas sociales únicas están pensadas para cada miembro de la familia, en aras de que todos tengan espacios para disfrutar, aprender y compartir en cada uno.

Sofisticación

El concepto es poder vivir allí una experiencia diferente que envuelve a las familias y a los amigos. El sueño de tener un apartamento para el disfrute personal con los allegados se cumple en Amarello, el mejor proyecto de vivienda nueva en Manizales.

Amarello XD es un conjunto cerrado de apartamentos de 2 y de 3 alcobas, pensados bajo una ambiciosa propuesta arquitectónica que ofrece no solo apartamentos con sofisticados acabados, sino también zonas sociales increíbles para interactuar con la naturaleza y pasar momentos inolvidables en familia y con amigos.

Cuotas flexibles

Ahora es posible cumplir el sueño de tener un proyecto de vivienda nueva en Manizales con #FlexiCuotas, el programa que lanzó Amarello y que se acomoda a las posibilidades del cliente. Permite ampliar el tiempo para el pago de la cuota inicial y brinda flexibilidad en las cuotas.

Con esta campaña, CFC&A da flexibilidad y facilidades de pago para adquirir apartamentos en Amarello, cuyas zonas sociales únicas están diseñadas para compartir con seres queridos.

Disfrute en el hogar

CFC&A ha procurado que Amarello sea un lugar en el que los residentes disfruten permanecer la mayor parte de su tiempo. La experiencia empieza desde el lobby y se vive en cada una de las zonas sociales:

* Salón social con barra teppanyaki para compartir momentos con la familia y con amigos al mejor estilo de la cocina japonesa.

* Cancha sintética para divertirse saludablemente.

* Pub inglés a un costado de la cancha para ver los partidos de fútbol acompañado de tus seres amados.

pub

* Terraza BBQ y zona de fogatas.

zona bbq

* Zona de lectura que te brinda todo el confort y tranquilidad para que adquieras conocimiento.

* Club de videojuegos para grandes y chicos.

* Piscina con todas las reglas de seguridad para que disfrutes.

piscina

* Barco pirata y juegos infantiles para un crecimiento sano de nuestros pequeños.

barco pirata

Es el mejor momento de comprar en Amarello XD y hacer de la vivienda el lugar favorito de la ciudad.

Más árboles

CFC&A le sigue apostando a la sostenibilidad y al cuidado del medio ambiente. Por eso, en Amarello se hará reforestación de 1.588 m² con árboles nativos en la Quebrada El Perro, con el fin de preservar este afluente e incrementar la cobertura boscosa.

Conozca el apartamento modelo ubicado al lado de K7 Containers Park, en Expoferias. En la carpa blanca le contaremos más.

Visite https://cfcya.co/proyectos/apartamentos-manizales-amarello/


Powered by