publirreportajes |

Altos de San Miguel, la opción para tener el apartamento soñado


PUBLIRREPORTAJE | LA PATRIA

Altos de San Miguel es más que un conjunto cerrado que se construirá en la carrera 9 con calle 2 esquina de Villamaría (Caldas). Las aspiraciones de este proyecto van más allá del concreto, pues busca ser la promesa de una proyección de vida a través de un espacio conectado con la naturaleza, el deporte y una variada oferta de servicios. Lo anterior con el ánimo de materializar una vida familiar con techo propio, un sueño lleno de felicidad y de comodidad. Se trata de un espacio ideal, diseñado para darte bienestar. La satisfacción no solo está pensada para ti, sino también para los seres queridos que deseen acompañarte en la materialización de este sueño, que viene soportado por la trayectoria y garantía de Constructora Muraglia, una empresa con más de 12 años de experiencia que se ha destacado en la construcción de proyectos de vivienda en diferentes ciudades del país.

Altos San Miguel, un proyecto diseñado para tu felicidad, conectado con la naturaleza, espacios deportivos y una gran oferta de servicios.

Albán Cardona, representante legal de la constructora y oriundo de Caldas, nos da más detalles sobre los trabajos que adelantan: "Llevamos a cabo un macroproyecto llamado Sotavento Residencial de 960 apartamentos en la ciudad de Pasto (www.sotaventoresidencial.com), también otro denominado Altos de San Berno, en la localidad de Bosa, en Bogotá (www.altosdesanberno.com) de 280 apartamentos. De igual forma, está iniciando la urbanización Camino Real, en Aguazul (Casanare), de 320 apartamentos (http://cort.as/-DQdm)".

 

 

Cardona agregó que también realizaron otros macroproyectos como la Ciudadela La Decisión, en Yopal (Casanare), de 700 apartamentos construidos (http://cort.as/-DQdw), al igual que las tres etapas de la urbanización San Jacinto Tocaima, en Cundinamarca, de 615 apartamentos (http://cort.as/-DQe1). En total, ha entregado más de 3 mil unidades de vivienda.  

Bienestar y comodidad en San Miguel

Las condiciones para tu felicidad están dadas, pues hablamos de un terreno ideal que te pondrá en contacto con la naturaleza, una hermosa panorámica, espacios deportivos y una gran oferta de servicios. Tendrás acceso a una amplia oferta institucional como la escuela Jhon F. Kennedy, el colegio Gerardo Arias Ramírez, el Hospital de Villamaría, supermercados y locales comerciales. De igual manera está cerca de empresas generadoras de empleo como call centers y de la zona industrial. Además, está a solo 10 cuadras del parque central de Villamaría, con una gran facilidad de transporte de buses, busetas, colectivos y la estación del Cable Aéreo, que está a solo 5 minutos. 

Interior listo 1

La distribución de espacios de cada apartamento está pensada para brindar comodidad y bienestar. Las imágenes presentadas y la información contenida son de referencia y están sujetas a modificaciones en el proceso de desarrollo arquitectónico y constructivo. 

El precio de cada apartamento es 118 millones de pesos, que puede separar con 1 millón de pesos. Las compras hasta el próximo 31 de enero tendrán un descuento de 4 millones de pesos. El dinero se gestionará por medio de una fiducia del Banco Davivienda para la seguridad y tranquilidad de los compradores. Luego de conocer estas facilidades y características del proyecto, Cardona añade: "No deje escapar esta oportunidad para cumplir su sueño de tener apartamento".

Espacios generales

  • Edificio de 12 pisos
  • 100 apartamentos.
  • Conjunto cerrado 
  • Parqueaderos comunales.
  • Parqueadero para motos 
  • Parqueadero para bicicletas.
  • Salón social - Portería.
  • Ascensor.

Descripción de apartamento

espacios apartamento

  • 52,35 metros cuadrados de área construida aproximadamente.
  • Sala comedor.
  • Cocina.
  • 2 baños.
  • 2 alcobas y estudio.
  • Se entrega en condiciones de habitabilidad.

Facilidades de pago

Constructora Muraglia invita a los interesados a acercarse a la Sala de Ventas ubicada en la carrera 4 número 9-17 piso 2, local 3 frente a la Alcaldía de Villamaría. Allí recibirá una asesoría adecuada según sus necesidades y presupuesto para que la inversión sea la mejor para sus intereses. Los subsidios de Mi Casa Ya y de las cajas de compensación son recibidos como parte de pago del apartamento. También se reciben cesantías, ahorros programados y se puede comprar como grupo familiar o de forma individual, lo que facilita la compra del apartamento soñado. 

Reserve su apartamento. Llámenos al 877 0033, 316 314 5432 y 315 387 4098. Escríbanos a los correos robinsonr@construccioneselco.com y angelae@construccioneselco.com 

logo altos

 

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by