política |

Manizales Humana abrió inscripción de precandidatos


Hasta el 18 de enero tendrán los militantes del movimiento político Colombia Humana en Manizales para postular su nombre como precandidatos a la Alcaldía municipal.

David Alejandro Ramírez, miembro del Nodo de Gestión de Articulación Política de Manizales Humana, explica que quieren hacer un proceso abierto y ágil para la comunidad.

La convocatoria la abrieron el lunes, y los interesados pueden preinscribirse en el enlace http://bit.ly/2CagCzr en el que encontrarán un formulario. Esta información la deben enviar como mensaje a la página de Facebook del movimiento en Manizales: https://www.facebook.com/ManizalesHumanaOficial

Ramírez agrega que la convocatoria para concejo y juntas Administradoras Locales (JAL) la harán después de cerrar con precandidatos a la Alcaldía de Manizales.

La asamblea municipal de Manizales Humana definirá los mecanismos y requisitos de selección de un candidato único o varios candidatos, después de escuchar a los inscritos. Esta asamblea la integran todos los militantes de Colombia Humana en la ciudad, reunidos en nodos. Según Ramírez, son entre 50 y 60 activos.


Powered by