política |

En Pensilvania votan hoy por la consulta del Centro Democrático a la Alcaldía


LA PATRIA | PENSILVANIA

En las urnas se definirá hoy al candidato a la Alcaldía por el Centro Democrático, de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Será una consulta interna del Partido y podrá votar cualquier persona habilitada, así no milite en él. La elección se desarrollará de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. con el uso de tarjetas electorales; la diferencia con otras elecciones es que no aparecerá el espacio del voto en blanco.

Los aspirantes son Adiel Alberto Quintero, Camilo Zuluaga, Gustavo Gutiérrez y Pedro José García.

La registradora Delegada para Caldas, Lina Susana Vásquez aclaró que las cédulas inscritas desde el 27 de octubre del 218 hasta la fecha son para el 27 de octubre cuando se elegirán autoridades locales y por tanto no ingresan al censo electoral del domingo. Pueden votar todos los que tengan cédulas inscritas o quienes votaron para Congreso en marzo del año pasado o en las dos vueltas presidenciales de mayo y junio del 2018.

Primera vez

Para las cédulas de primera vez, podrán votar quienes cumplieron 18 años hasta el 26 de enero de este año. Hoy no se entregará certificado electoral. La ley seca arrancó a las 6:00 de la tarde de este sábado.

 

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by