política |

Candidato Iván Duque cierra campaña hoy en Manizales


A partir de las 6:30 de la tarde de hoy, Expoferias se convertirá en sitio de concentración del Centro Democrático, del MIRA y de otros partidos políticos que apoyan la candidatura presidencial de Iván Duque Márquez.

"Será una gran oportunidad para que el candidato que encabeza las encuestas pueda ratificar su compromiso con los caldenses. Le podremos plantear nuevas estrategias para el desarrollo económico y social de nuestro departamento", dijo el senador del Centro Democrático, Carlos Felipe Mejía.

Duque estará acompañado de su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez, y hablará de sus propuestas sociales dirigidas a pensionados y a trabajadores de la ciudad y del campo, a destrabar los recursos del sistema de salud y mejorar otros aspectos de este renglón, a priorizar la educación, la ciencia, la tecnología y el emprendimiento.

También expondrá el apoyo a la ejecución del Aeropuerto del Café, el Puerto de Tribugá y la transversal cafetera que conecta a La Paila en el Valle con La Dorada en el Magdalena, e igualmente de su lucha por la institucionalidad y contra el microtráfico.

El evento se considera el cierre de esta campaña en Caldas para la primera vuelta presidencial del próximo 27 de mayo. A Manizales llegarán delegaciones de otros municipios del departamento.


Powered by