nacional |

Cristo José está en la Casa de Nariño


COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ

Sobre el medio día el menor Cristo José Contreras, quien fue liberado este ayer, luego de haber pasado seis días secuestrado en los alrededores de El Carmen (Norte de Santander) llegó a la Casa de Nariño apra cumplir su cita con el presidente de la República.

Iván Duque, invitó al menor junto con su familia al Palacio Presidencial para rendirle un homenaje y celebrar su liberación. Este encuentro se lleva a cabo, a esta hora, de manera privada y se contempla que le mandatario sea quien le haga el recorrido a Cristo José y a sus padres.

El presidente, tras conocer la noticia de la liberación del menor, hijo del alcalde de El Carmen, Edwin Contreras, le pidió a la Fiscalía investigar quiénes fueron los responsables del secuestro y señaló que reforzarán el esquema de seguridad de esta familia, así como el pie de fuerza en la región.

Por ahora, una de las hipótesis que tienen las autoridades es que el menor habría estado en manos de una organización criminal de la zona, que esperaba recibir una gran suma de dinero a cambio de su libertad.

Otra hipótesis es que el Ejército de Liberación Nacional (Eln), que opera en el territorio, habría sido el autor del secuestro, pese a que esta organización guerrillera celebró la liberación del menor.


Powered by