manizales |

Se suman fuerzas a campaña de Petro


LA PATRIA | MANIZALES

Liberales que estuvieron con Humberto de la Calle, bases de Cambio Radical y del Polo Democrático anunciaron ayer en Caldas su adhesión a la campaña presidencial de Gustavo Petro.

Ómar Ariel Díaz, gerente de la Colombia Humana en Caldas, indicó que conformaron el Comité Coalición por la Paz como manifestación pública de que el plan de gobierno que se promueve está garantizando el cambio y generando confianza en Petro y en Ángela María Robledo, su fórmula vicepresidencial.

Señaló que se han adherido unas 15 organizaciones desde la primera vuelta del pasado 27 de mayo, entre quienes están: el concejal animalista de Manizales, John Hemayr Yepes; militantes de los partidos de la U, de la Alianza Verde y del Movimiento Alternativo Indígena y Social; Movimiento Social E-24 e iniciativa El País Primero. También se encuentran los sindicatos Sindesena, miembros de la Junta Directiva de Educal, CUT, Sintrenal Caldas.

"Estamos ya en cierre de campaña. Vamos a seguir invitando a la comunidad, en espacios cerrados, a conocer el plan de gobierno de Gustavo Petro y muy seguramente vamos a poder compartir un poco más en los barrios", concluyó Díaz.


Powered by