manizales |

Resaltan labor del alcalde de Manizales, José Octavio Cardona


El alcalde de Manizales, José Octavio Cardona, y su gabinete rindieron cuentas ayer por lo ejecutado en el 2018. El evento fue en el Fondo Cultural del Café durante toda la tarde, al que asistieron funcionarios públicos y algunos líderes.

Cardona dirigió la jornada, en la que fue llamando, uno a uno, a sus colaboradores y exponiendo las inversiones en secretarías e institutos descentralizados.

LA PATRIA consultó con algunos asistentes sobre lo que escucharon.

Guillermo Giraldo Cardona, barrio Marmato

Es un informe muy ajustado a lo que estamos viendo, pero no en todo, porque desde que empezó esta Alcaldía nos están prometiendo hacer dos obras de ampliación de vías que no son muy costosas: entre Marmato y Nevado, y en la carrera 31 entre calles 24 y 25.

María del Socorro Arango, comunera de la Comuna Universitaria

Lo hecho me parece maravilloso, no era del cuadro de él, pero me le quito el sombrero porque es muy sincero. Destaco su programa de las mujeres porque estoy en la Escuela de Formación Política y es espectacular.

Hernán García, líder del barrio Lusitania

No conocía programas de la Alcaldía y hoy -ayer- los conocí, como el de mujeres, los jardines nocturnos. La Alcaldía viene trabajando bien por la ciudad y por los corregimientos.

José Martín Giraldo, presidente Junta de Acción Comunal barrio Campamento

Lo que está haciendo el alcalde está bien, pero como líderes le pedimos que nos escuche más, porque por eso es que tenemos que buscar a los medios de comunicación.

Octavio Giraldo, barrio Guamal

La labor de la Alcaldía es excelente, me doy cuenta de la inversión que se está haciendo socialmente en la ciudad. Le destaco al alcalde los recursos para los barrios, la educación y el deporte.


Powered by