manizales |

Minvivienda anunció parque para Manizales


LA PATRIA | MANIZALES

El ministro de Vivienda, Camilo Sánchez Ortega, anunció un parque para Manizales. Lo confirmó en la visita que hizo esta mañana a LA PATRIA.

Sánchez Ortega llegó a la ciudad para entregar el megacolegio de San Sebastián y un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en el mismo barrio, con el que se beneficiarán alrededor de 300 niños. 

"Veníamos a entregar esas obras y no teníamos más compromisos a lo previsto, pero me queda claro que es importante seguir haciendo la tarea de ciudades dentro de la ciudades. Hoy entregamos el colegio y el CDI, y vamos a escoger el lote para el parque. Serán lugares para que los jóvenes hagan deporte", indicó el ministro. 

El funcionario dijo que en la nueva obra se invertirán entre $800 millones y $1.000 millones.

Destacó que "la meta del Gobierno es que la gente entienda que son lugares para vivir cómodamente. No es simplemente decir que vamos a meter una cantidad de personas para que vivan, sino que tengan un CDI, salud, parques, cuadrantes y seguridad y evitar que el microtráfico se expanda. Con el deporte logramos ese objetivo" .

El alcalde de Manizales, José Octavio Cardona, definió que el parque se construirá cerca al colegio de San Sebastián, adyacente a la cancha que se encuentra en el lugar. 

 


Powered by