manizales |

Hoy, a hablar de valores y sabor en la Galería


Luis Felipe Molina

LA PATRIA | Manizales

Hoy, a las 10:00 a.m., el colectivo ciudadano Estoy con Manizales realizará la charla A la plaza a saborear nuestro territorio. El evento, que se celebrará en el pabellón central de la Galería, se hace a la par de Amasijos, festival que busca engrandecer la cocina y la tradición caldense.

Dentro de la agenda habrá charlas, recorridos y finalizará con un almuerzo en las instalaciones de la plaza de mercado para conocer más sobre los sabores locales.

La plaza de mercado, como lugar de convergencia de lo urbano y lo rural, es también un escenario ideal para que Estoy con Manizales abra a la ciudad su nuevo plegable 'Somos ecorregión'.

“Queremos generar un espacio para conocer las historias cotidianas que contribuyan a fortalecer el amor por nuestra región, sus sabores y tradiciones, en el marco de Amasijos, movimiento que busca posicionar a Manizales y Caldas como un destino gastronómico de valor”, comentó Federico Jaramillo Robledo, voluntario de Estoy con Manizales y profesional de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.

El evento es abierto a todo público para que entreguen su visión de ciudad, comenten sobre los valores locales y saboreen la tradición caldense. Además, la charla de hoy coincide con la celebración del mes del respeto, actividad promovida por este colectivo.


Powered by