manizales |

Fin de semana con la Virgen de Fátima


LA PATRIA | Manizales

Desde hoy y hasta el próximo lunes estará de visita en Manizales la imagen de la Virgen de Fátima. “La finalidad de la visita es invitar al rezo del santo rosario y la conversión del mundo”, señaló el presbítero Diego Manuel Carmona, párroco del templo de La Niña María del barrio La Rambla.

La agenda se inicia hoy a las 8:00 de la mañana con el recibimiento de vehículos en la Estación Uribe para luego, a las 9:30 a.m., arribar a la Catedral Basílica donde se celebrará una eucaristía a mediodía. A las 4:00 p.m. llegará a la parroquia de La Niña María y a las 6:00 de la tarde se realizará una procesión que partirá del Parque de la Mujer e irá por la Avenida Santander y la Carrera 22 nuevamente hasta la Catedral Basílica donde se le ofrecerá a la Virgen de Fátima una serenata. “Será un homenaje a la mujer y en la Catedral la serenata será muy bella con el órgano y otros instrumentos”, explicó Carmona.

Agenda

El domingo a las 8:30 a.m. estará en la Escuela de Carabineros, donde será recibida con honores y a las 11:00 a.m. llegará al Santuario de Fátima. A las 6:00 de la tarde será trasladada a la parroquia de Nuestra Señora del Carmen para el rezo del rosario y la eucaristía.

El lunes estará en la mañana de visita en la residencia del arzobispo de Manizales, monseñor Gonzalo Restrepo. Continuará su paso en la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes (Redentoristas), irá a las 2:30 p.m. a Bosques del Norte y finalizará su paso por Manizales en el Seminario Mayor, y a las 6:00 p.m. en una eucaristía de clausura en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima.

Según el presbítero Carmona, la imagen de la Virgen de Fátima no visita Manizales desde 1955, cuando el entonces párroco de Fátima, Adolfo Hoyos Ocampo, la trajo.


Powered by