manizales |

Easyfly operará directamente de Manizales a Cartagena y Cali


LA PATRIA | Manizales

La Aeronáutica Civil aprobó ayer la operación de la aerolínea EasyFly desde Manizales a Cartagena y Cali. Habrá tres frecuencias semanales durante los días lunes, miércoles y viernes. En el último trimestre del año comenzarían a operar.

Estas nuevas rutas fueron respuesta a la solicitud de la aerolínea que buscaba aumentar la conectividad desde el aeropuerto La Nubia. Por primera vez se conectará de forma directa con la Costa Caribe.

A ambos destinos se llegará a través de ATR-42, aviones turbohélice que actualmente usa EasyFly en su operación a Medellín. A la capital de Antioquia se agregó una nueva frecuencia que operará a mediodía.

Isaac Herrera, director de Productos y Ventas de Easyfly, comentó que es alto el interés de esta aerolínea por conectar a Manizales con otras ciudades. “Es un proyecto bastante importante. Se espera al final del último trimestre del año se operen otras rutas”.

Pereira y Armenia también se conectarán con Cartagena con la misma cantidad de frecuencias. 

En el Eje Cafetero
Pereira y Armenia también se conectarán con Cartagena con la misma cantidad de frecuencias. Easfly comenzará a operar desde el aeropuerto Rafael Núñez a ocho ciudades. 

Avianca

En el aeropuerto de Manizales vuelan dos aerolíneas: Avianca y Easyfly. Esta última comenzó a operar Manizales - Medellín en marzo del 2017 y en octubre de ese año la ruta Manizales - Bogotá.

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by