manizales |

Desfilaron los superhéroes en cuatro patas


JOHNNY GUTIÉRREZ

LA PATRIA | MANIZALES

El disfraz que Leonel Quintero le puso a su mascota le costó $47 mil. Tenía la S de Supermán, moños de color azul y rojo en las orejas. Ayer la llamaron Superágata, aunque el nombre es Ágata.

"Tiene dos años y medio, y la traje disfrazada para demostrar que es importante compartir con las mascotas y pasear en familia. Esta jornada les sirve a los perros porque se les quita el estrés y tienen un lugar de esparcimiento".

A la marcha de las Súper Mascotas, organizada por la Alcaldía de Manizales, también llegaron perros con trajes que representaban al Capitán América, la Mujer Maravilla, y otros reconocidos superhéroes.

El desfile se inició hacia las 9:00 a.m en la Avenida Alberto Mendoza, y finalizó en el Bosque Popular el Prado con un show de agility. "Con esta marcha queremos generar conciencia por los animales y pedir que se respeten los derechos de los seres no sintientes", aseguró José Octavio Cardona, alcalde de Manizales.

Labradores, pinscher, bulldog, pastores alemanes, pug y diferentes razas de perros estuvieron en la marcha, acompañados de sus dueños.

Ladridos y ladridos se escucharon ayer durante el recorrido. Algunos perros aprovecharon los puntos de hidratación para tomar agua y hacer una pausa. Mientras que los dueños de otros tuvieron que cargarlos por momentos porque ya se notaban cansados. Con la llegada al Bosque Popular, el plan fue en familia y dejó un mensaje: cuidar a las mascotas.

Eduardo Baena y Luna María

Los animales ya son la familia y con estos desfiles las personas se animan a cuidarlos.

Yeison Serna y Bony

En Manizales cuidamos los animales y con estos eventos se demuestra la acogida que tenemos por las mascotas.

Marta Lucía Isaza y Teo

Los perritos comparten con otras mascotas y se ejercitan. Además compartimos en familia.

Sara Muñoz, Salomé Toro y Thor

Así los caninos están felices y se divierten.


Powered by