manizales |

Así se vivió el desfile de Independencia en Manizales


LA PATRIA | Manizales 

Los desfiles del 20 de Julio en el Eje Cafetero se iniciaron ayer en Manizales a las 8:00 a.m. La gente salió a ver las tropas del Ejército y a los agentes de la Policía que marcharon desde El Triángulo hasta la Plaza de Bolívar.

Asistieron tropas y unidades de los batallones de la Octava Brigada. 

Palabras de héroe

Jesús Arley Utima, soldado profesional retirado: A pesar de que se firmó el acuerdo de paz, las cosas no han cambiado tanto; la guerra sigue igual, con muchos heridos todavía. Creo que eso no tiene fin, mire todo lo que ha pasado de ese tiempo para acá. Perdí la pierna izquierda en una mina en el Bordo (Cauca), estábamos realizando operaciones de registro y control y caímos en un campo minado.

¿De qué nos tenemos que independizar?

José Alberto Escobar, barrio La Leonora

De tanto vicio que hay en la sociedad, de la impuntualidad, de la irresponsabilidad, de la deshonestidad; nos dejamos contagiar por la corrupción que nos está haciendo mucho daño, y nos tenemos que independizar de un mal y un azote que es horrible para la sociedad: el narcotráfico.

Alberto Antonio Sánchez, barrio La Enea

De muchas cosas, de la política que es tan corrupta.

Blanca Isabel López, barrio Camilo Torres

De la drogadicción y más que todo alejar a la juventud de ella. Tiene que haber mucha vigilancia con los niños y que por lo menos salga uno a la calle y pueda estar tranquilo y no ver gente consumiendo.

Juan Ospina, barrio El Caribe

De tanta corrupción que hay, en la política especialmente.

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by