internacional |

Panamá espera al papa Francisco


EFE | LA PATRIA | PANAMÁ

El papa Francisco llegará mañana a Panamá para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), por lo que presidente, Juan Carlos Varela, organizó una ceremonia sencilla, pero simbólica en la que asistirán 2 mil personas.

El vicecanciller panameño, Luis Miguel Hincapié, indicó que la llegada del papa al país centroamericano será determinante para que Panamá esté en el foco de la atención mundial.

Varela junto a su esposa, Lorena Castillo, recibirán al santo padre al pie de las escaleras del avión que aterrizará en la nueva terminal dos del aeropuerto internacional de Tocumen. Seguidamente, el papa escuchará un breve saludo de quince miembros del Gobierno de Panamá y de otros quince del Vaticano. El recibimiento incluirá un acto cultural.

Hasta ayer se contabilizaron 36 mil peregrinos y se esperan 100 mil más. La JMJ comenzará hoy con una misa en el emblemático paseo marítimo de la capital, conocido como Cinta Costera, el mismo lugar donde el jueves Francisco oficiará su primera misa campal.

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by