deportes |

“Aquí van 1 sueño, 3 colores y 50 millones de corazones": eslogan de Colombia en el Mundial


Entrenamiento de la Selección Colombia previo a su despedida rumbo a Rusia 2018

COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ

La Selección Colombia realizó hoy una práctica deportiva en el estadio El Campín de Bogotá, dos días antes de viajar a Italia para continuar con la preparación de lo que será la participación en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Bajo la dirección del técnico José Néstor Pekérman, los 22 jugadores concentrados en la capital del país, de los 35 convocados, realizaron trabajos diferenciados y tácticos en defensa y ataque. Además, algunos estuvieron en sesión de recuperación.

Durante la práctica el estratega argentino estuvo conversando varios minutos con Radamel Falcao García y James Rodríguez en el centro de la cancha, a quienes también se les vio haciendo un trabajo de recuperación.

El volante Carlos Sánchez, quien se prepara para su segunda participación en un Mundial, indicó que la actitud del grupo es bastante buena y todos mantienen la ilusión de estar en la lista final de los 23 jugadores que convocará el técnico para la cita orbital.

El delantero Luis Fernando Muriel, quien viene teniendo un buen momento en el fútbol español, señaló que tiene una gran ilusión de asistir a Rusia 2018, luego de quedar por fuera de la convocatoria de la selección nacional en el mundial de Brasil.

El defensa Santiago Arias manifestó que está al 100 % y el objetivo es hacer un excelente mundial y esperan avanzar lo más que se pueda en las rondas de grupos con el trabajo de todo el equipo.

 

Despedida

La Selección Colombia finiquita los últimos detalles en Bogotá y mañana tendrá un partido de despedida que contará con un show musical en el estadio El Campín, antes de partir el próximo sábado hacia Europa para seguir su fase preparatoria.

Asimismo, el 1 de junio en territorio italiano tendrá un partido amistoso frente al seleccionado de Egipto, para luego partir a la ciudad de Kasán que será su casa en Rusia en lo que será se segunda participación consecutiva en el mundial de fútbol.

Finalmente, la FIFA dio a conocer el eslogan que llevarán las 32 selecciones que estarán jugando el Mundial de Rusia 2018, luego de la votación que se realizó en el portal web. En donde el bus que transportara a la Selección Colombia a sus compromisos tendrá el mensaje “Aquí van 1 sueño, 3 colores y 50 millones de corazones".


Powered by