Siembran teatro en El Jardín


LA PATRIA | MANIZALES

La danza y el teatro se mezclaron con Sarta de cuentas, una compañía venezolana que se posó ayer en el parque del barrio San José y en la plazoleta de la Facultad de Arquitectura, de la U. Nacional, para presentar El jardín.

Los artistas llegaron con una maleta, imagen común para muchos a raíz de la situación que atraviesan los venezolanos, para sacar de ella todos los objetos con el que narraron su puesta en escena, que entretuvo a por lo menos unos 15 asistentes que se concentraron en el parque. 

La asistencia se multiplicó en la tarde al mudarse a El Cable y bajo el sol los artistas danzaron, regalaron semillas y eucalipto para sembrar de nuevo su propio jardín.

 

En la Universidad Nacional

Los malabares y los sonidos musicales se dieron cita en el campus La Nubia, de la Universidad Nacional. Los asistentes disfrutaron de la presentación de dos payasos, quienes llamaron la atención del poco público infantil que acudió al lugar en compañía de sus familiares. La compañía Viracocha, en su montaje realizado entre Colombia y Francia, muestra a dos personajes que se imaginan en un barco y que se plantean situaciones al son de un clarinete. 


Powered by