entretenimiento |

Remolino y Radiola dieron abrebocas de la 63 Feria de Manizales en Bogotá


Bogotá. – Una buena parte de la colonia de manizaleños radicados en Bogotá llegaron anoche al Sutton Club, un bar del norte de la ciudad, donde se realizó el lanzamiento oficial nacional de la edición número 63 de la Feria de Manizales.

En 2019 se realizará del 5 al 13 de enero y ayer se presentó ante el país un abrebocas de lo que será su programación, compuesta por más de 270 eventos, en promedio, 32 por cada día de feria.

Remolino y Radiola, un reconocido dúo de trovadores, fueron los encargados de mostrar la programación musical que se vivirá en distintas zonas de Manizales, en los cuales predomina la salsa, la música popular, el reggaetón y el vallenato.

Entre la nómina de artistas que estarán presentes durante los nueve días de feria serán de Piso 21 y la Orquesta Zodiac. Para los amantes del reggaetón, Kevin Roldán, mientras que el vallenato, que tendrá varios exponentes, será representado por Jorge Celedón.

La clásica salsa romántica, también llamada salsa rosa, correrá a cargo de artistas como Tony Vega, Maelo Ruiz, David Pabón y Lalo Rodríguez. A ellos se une la dosis de la salsa hecha en Cali con dos de los exintegrantes del Grupo Niche: Willy García y Javier Vásquez. 

En el popular ‘Cantinazo’ participarán artistas legendarios del género como ‘El Rey del Despecho’, Darío Gómez; así como El Charrito Negro, junto a nuevas generaciones de esta música, como Alzate, Paola Jara y Jhon Alex Castaño.

Al evento de lanzamiento asistieron Sara Milena Valencia, la Reina Interveredal, junto a la Reina de la Feria de Manizales 2019, Daniela Moncada. Ellas presentaron otros de los eventos destacados que tendrá la próxima edición de la Feria de Manizales, como una exhibición de Motorstyle en el estadio de fútbol de Palogrande, en la cual también participarán camiones monstruos.

No faltará la cabalgata y la temporada taurina, además del Festival Nacional y Regional de Trova, Tango en la vía, junto a eventos que se desarrollarán en distintos barrios y fiestas en las veredas.


Powered by