entretenimiento |

Perfeccione su manera de narrar


COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ

La Red de Escritura Creativa (Relata) del Ministerio de Cultura abrió hasta el próximo lunes las inscripciones para participar, de manera gratuita, de los talleres virtuales de crónica, cuento y poesía.

Lo que debe saber

Serán 105 cupos disponibles, 35 cupos por cada taller. Este año la iniciativa cumple su cuarto año realizando talleres virtuales de escritura creativa con el fin de atender la demanda de colombianos interesados en aprender técnicas narrativas y perfeccionar su estilo, y que por algún motivo no pueden acceder a un taller presencial.

¿Quiénes participan?

Los talleres están dirigidos a personas con conocimientos básicos en escritura y que tengan inquietudes por la escritura creativa.

¿Cómo participar?

Los interesados deben diligenciar el formulario que se está en el enlace bit.ly/2INCuAM y subir, a través del mismo, la postulación o carta de compromiso, así como un texto de máximo 200 palabras. Entre los criterios de selección están: vivir en un municipio o país donde no existan los talleres presenciales de Relata, calidad del texto presentado y la argumentación para participar en el taller.

¿Cuándo es la selección?

La lista de beneficiados se publicará en el microsito de la Red Relata el próximo 27 de julio. Los seleccionados serán notificados por correo electrónico el 28 de julio. Los talleres los orientarán David Lara Ramos, Juliana Muñoz Toro y Antonio Silvera Arenas. Se inician el primero de agosto y culminan el 26 de octubre.


Powered by