entretenimiento |

A pasarla bien con Pasabordo


LISET ESPINOZA

LA PATRIA | MANIZALES

Jhónatan Hernández y Gabriel Rodríguez cantan juntos desde hace 11 años. Son conocidos como Pasabordo. Manizales vuelve a estar entre los escenarios elegidos para su gira de conciertos y mañana entonarán sus éxitos en K7 containers, diagonal a Expoferias.

La música del Dúo, de género pop, se mezclará con el rock de la banda que le hace tributo a Soda Stereo. Pasabordo dialogó con LA PATRIA sobre su presentación, su nuevo sencillo y de cómo les ha ido al interpretar sus melodías con otros artistas.  

 

-Estuvieron en la pasada Feria de Manizales, ¿qué traen de nuevo para el público que los acompañará mañana en concierto?

Un show renovado, orientado más a lo urbano, pero conservando el bloque de despecho y pop. Nos reinventamos para que cada presentación sea diferente.

 

-Están próximos a presentar nuevo sencillo. ¿Cómo se llama y por qué hay que escucharlo?

La nueva canción es Dile a tu Marido, la cual cantamos con Noriel. Encontramos un sonido nuevo que tiene muchas cosas de la esencia de Pasabordo, pero también tiene tendencia, color y sonido. Con este tema hacemos un homenaje a las mujeres maltratadas por sus parejas.

 

-Han tenido colaboraciones con artistas como Pipe Bueno, Maluma, Reykon y Noriel. ¿Qué otros tienen en lista y cómo les ha parecido la experiencia?

En lista hay muchos nombres. Incluso con los que ya hemos trabajado los hemos vuelto a invitar. La experiencia es muy chévere porque las colaboraciones en la música son pura energía y buena vibra

 

-Levan 11 años de carrera artística, ¿cómo la definen?

Sobrevivientes, soñadores e incansables podría ser una buena definición para el cambio que ha dado la industria musical en 11 años, somos lo únicos tropipoperos vivos trabajando actualmente con cualquier artista nuevo en la escena.

 

-En el repertorio ¿cuáles son esos temas que no pueden faltar?

Cantinero, Quisiera, Ya para qué, Devuélveme la vida y Aguardiente son los que más solicita el público. 


Powered by