entretenimiento |

Meerci le canta a sus propias letras


LA PATRIA | MANIZALES

Meerci es un grupo de pop-rock que nació a principios del 2017 en Manizales. Sus integrantes: Juan David Jurado, vocalista; Cristian Andrés Mundaca, guitarrista, y Milton Múnera, baterista, componen sus propias letras para ofrecer al público mejores contenidos y sonidos.

"Trabajamos composiciones propias, porque son pocas las personas que se dan a la tarea de crear música. Vemos que la música de hoy contiene letras superficiales y se nos olvida el porqué de la música", dijo Cristian.

Durante seis meses trabajaron en un estudio para componer canciones. El resultado: 13 temas, de los cuales seleccionaron cinco (Lentamente, Loco sin razón, Quédate, Siete almas y Piel y mente) para promocionar su primer EP.

"Esas canciones muestran lo que es el grupo. Lentamente es nuestra carta de presentación y habla de ese momento íntimo entre el músico y su instrumento. Para el segundo semestre de este año daremos a conocer nuestro segundo EP con composiciones más frescas, pero sin perder la esencia del rock", afirmó.

El origen del nombre del grupo surge en agradecimiento a la música. "Este arte nos ha dado nuestras mejores batallas y derrotas. Gracias en francés es merci y quisimos utilizar esa palabra para identificarnos, pero con doble E", expresaron.

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by