entretenimiento | Publicado el

Lo mejor del periodismo de investigación estará en Bogotá


LA PATRIA | MANIZALES

60 expositores internacionales, 50 de ellos latinoamericanos y 10 provenientes de África, Europa y Estados Unidos participarán en la edición 11 del Encuentro de Periodismo de Investigación, que se realizará del 8 al 11 de noviembre en Bogotá.

Johana Moreno Lozano, coordinadora general de Consejo de Redacción, asociación encargada del evento, expresó que durante cuatro días los participantes asistirán a conferencias, talleres simultáneos, lanzamientos de libros de periodismo de investigación y conversatorios.

"La inauguración del Encuentro será con una conferencia en la Universidad Javeriana, pero este año tenemos algo muy especial y es que nos unimos a la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (Colpin). Se hará la entrega de los Premios Colpin, al periodismo latinoamericano, y el Premio Investiga al periodismo de investigación en las regiones", dijo.

Moreno Lozano agregó que para este año Consejo de Redacción contempla la posibilidad de que se puedan asociar estudiantes de Comunicación Social y Periodismo o de áreas afines, siempre y cuando hayan hecho parte de un medio universitario y tengan cómo demostrar una pieza periodística.

 

Información

Para hacer parte de Consejo de Redacción ingrese a la página web www.consejoderedaccion.org. Allí pueden registrarse como asociado.

 

Dato

124 asociados distribuidos en por lo menos 25 ciudades del país.

 

Tarifas

Estos son los precios para los interesados en asistir al XI Encuentro de Periodismo de Investigación

*Periodistas: $350 mil 159

*Estudiantes de pregrado: $277 mil 296

*Grupos de profesionales (conformado por cinco personas) $287 mil 705 cada uno, pero uno tiene entrada gratuita.

*Grupos de estudiantes de pregrado: $229 mil 414 cada uno. 

Continúa Leyendo