entretenimiento |

La rompe corazones, Antología estrena sencillo


LA PATRIA | MANIZALES

El grupo Antología continúa con el género popular. El segundo sencillo de su autoría, La rompe corazones fue lanzado por redes sociales y plataformas digitales ganando posiciones en las listas de reproducción del país.

La agrupación manizaleña, integrada por Cristian Montoya y Julián Hernández, está próxima a celebrar 11 años. Cristian, compositor y cantante del nuevo sencillo, y Julián, voz y requinto, él es quien acompaña las melodías que suenan nostálgicas y a la vez llamativas para los amantes de este género musical.

Autor

"Compuse este tema pensando que cuando uno está despechado le salen todas las canciones, hasta el himno nacional", dijo entre risas Cristian Montoya. "A partir de ahí empecé a escribir y a contar la historia", agregó.

Cristian afirmó que muchos amigos aseguran que las mujeres hoy rompen más corazones que los hombres. "Aunque la letra es triste la música es alegre. Las canciones llevan a las personas a revivir ciertos momentos, y esta se pega con facilidad"

La música popular la están escuchando cada vez más los jóvenes. "Ahora en las fiestas esta ha ido desplazando un poco al reguetón", aseguró el compositor.

Antología comenzó interpretando música popular clásica de Julio Jaramillo, Olimpo Cárdenas y muchos otros, que fueron los precursores de los cantantes actuales. El grupo no ha cambiado de género, solo que el sonido se va adaptando a los nuevos tiempos. "En nuestros concierto juntamos a varias generaciones de música", finalizó el compositor.

Promoción

El video de La rompe corazones se grabó en la finca La Cristalina en Santa Rosa de Cabal (Risaralda) con la participación de Argemiro Jaramillo, Édgar Rivera y Javier Ramírez 'Chócolo', y la producción de Korte Agencia Creativa.

Redes

Facebook antologiacol

Instagram antologia colombia

Twitter antologia colombia

Youtube @antologiacol

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by