entretenimiento |

Gozaron al ritmo de las luces navideñas en la Plaza de Bolívar


LA PATRIA | MANIZALES

Por lo menos 2 mil personas se gozaron el concierto del encendido del alumbrado navideño en la Plaza de Bolívar, que estuvo amenizado por Hernán Darío y los Muchachos decentes, y Los Inquietos del Vallenato.

Los asistentes corearon canciones como Nunca niegues que te amo de Los Inquietos y bailaron al son de El mandingo y El bolillazo de Hernán Darío.

Al escenario también se subieron Edison Arango Arango, conocido como el tigre de la salsa, y el grupo Antología.

La inversión del alumbrado navideño fue de $2 mil 940 millones, que aportaron la Alcaldía de Manizales, la Chec e Invama. El lema es "Encendamos juntos la magia de la Navidad".

Alcaldía: "Encendemos la Navidad, pero les decimos a los manizaleños que no queremos caras tristes. Por eso, no a la pólvora porque una papeleta puede cambiar tu historia".

Chec: "Muy orgullosos de poder iluminar de alegría tantos corazones. Esperamos que nuestra ciudad disfrute de todos los puntos que iluminamos y que siga vivo el espíritu de la Navidad".

Invama: "Vivamos la Magia de esta hermosa época. Vivamos juntos la mejor época del año. Esperamos llenar de luces y magia a todas las familias manizaleñas".

 

 


Powered by