entretenimiento |

El vallenato sonará en la Plaza de Toros con Silvestre Dangond


LISET ESPINOZA

LA PATRIA | MANIZALES

Cásate conmigo, Que no se enteren, Cómo lo hizo, La difunta y Loco paranoico son algunos de los temas que usted volverá a escuchar en vivo e interpretados por el cantante vallenato Silvestre Dangond durante el concierto que dará mañana en la Plaza de Toros de Manizales.

Este guajiro desde el 2002 se convirtió en el nuevo embajador de este género musical de la Región Caribe colombiana.

Su trabajo lo llevó a aspirar por séptima vez a un Grammy latino. Para esta edición 19, que se realizará este jueves en Las Vegas (Estados Unidos), Silvestre compite en la categoría Mejor canción Tropical por Cásate conmigo y por Mejor álbum cumbia/ vallenato con Esto es vida.

Gira

Manizales no es una plaza desconocida para el artista de 38 años. Está incluida dentro de su gira de conciertos denominada Esto es vida, con la que ya recorrió por lo menos 20 ciudades del país. Compartirá escenario com los artistas Karen Lizarazo y Kbto y Coco Zuleta.

Silvestre no solo se ha caracterizado por entonar el vallenato, sino por realizar colaboraciones con artistas de otros géneros para internacionalizar su música e inyectarle otros sonidos al vallenato.

Algunos ejemplos son el dúo que realizó con la cantante urbana Natti Natasha interpretando el tema Justicia o con el grupo venezolano San Luis con los que cantó el tema Como yo. Asimismo con Nicky Jam sacó una nueva versión de su éxito Cásate conmigo.

 

Datos

*Recuerde llegar temprano para evitar filas

*Lleve ropa adecuada y los elementos necesarios para evitar robos

*Está prohibido el ingreso de bebidas y alimentos. Así como de armas o elementos cortopunzantes.

*Solo mayores de edad pueden ingresar al evento.

*Las boletas las puede conseguir en Ticketshop.com.co


Powered by