entretenimiento |

Concierto en lenguaje de señas sube la nota en Manizales


LISET ESPINOZA

LA PATRIA | MANIZALES

Géneros musicales como hip hop, pop, balada, música folclórica y popular se escucharán a las 5:30 de la tarde de hoy a través de siete artistas locales y regionales, que se darán cita en el salón de eventos del Teatro los Fundadores.

Con ellos estarán los intérpretes del lenguaje de señas, quienes se encargarán de animar a los asistentes al concierto. El evento tiene como finalidad recolectar útiles escolares para estudiantes en condición de discapacidad.

Según la Alcaldía de Manizales, los beneficiados son 2 mil 824 alumnos de colegios públicos. "La invitación es abierta, el único requisito para ingresar al concierto es que lleven un útil escolar. Puede ser un cuardeno, un lapiz, un lapicero o llevar un kit si lo prefiere".

El evento es liderado por la Fundación Somos Uno que realiza conciertos de este tipo desde hace cuatro años en el país. Asimismo, es apoyado por la Asiciación de Sordos de Caldas.

Los intérpretes del lenguaje de señas también han prestado sus servicios en otros eventos de ciudad como el Festival Internacional de Teatro. 

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by