emprendiendo |

Tres retos para la Cuarta Revolución Industrial


LA PATRIA | MANIZALES

Cerca de 50 personas esperaban ayer su turno para tener el autógrafo y tomarse una foto con Juan David Aristizábal, copresidente del Foro Económico Mundial del 2019, catalogado por la revista Forbes como uno de los 30 jóvenes menores de 30 años que están cambiando el mundo.

Ninguno de los asistentes quería regresar a casa sin conocer al escritor pereirano del libro Todos Podemos Cambiar el mundo.

El joven de 29 años presentó su libro en la Universidad de la Autónoma. Además, se robó la atención de los asistentes con la conferencia La cuarta revolución.

En dos horas explicó a maestros, estudiantes y emprendedores los retos que tiene Colombia para adaptarse a la transformación digital y a la era de la automatización que se viene.

“Quiero que conozcan esta guía y se aventuren a realizar proyectos y emprendimientos de impacto social y económico, aprovechando la coyuntura mundial de la Cuarta Revolución Industrial, la automatización del trabajo y los retos del cambio climático”, expresó Aristizábal.

El conferencista señaló tres desafíos para los empresarios de hoy:

1. Generar empatía desde el servicio al cliente.

2 . Crear emprendimientos que cubran la demanda de un público mayor de 65 años.

3. Adaptación al cambio climático.

 

Perfil

Juan David Aristizábal es presidente y fundador de los Zúper, organización que brinda a los jóvenes herramientas para entrenarse en las habilidades y crear un proyecto de vida. Obtuvo un premio MTV por los 10 años de experiencia en los que combinó educación, medios y tecnología en emprendimientos que buscan transformar el futuro en América Latina.

 

 

 

 

 

 

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by