educación |

Se abren 1.495 cupos para estudiar en el Sena Caldas


LA PATRIA | Manizales

Desde hoy el Sena abre su convocatoria de formación para que los colombianos puedan estudiar gratis un programa presencial de educación superior.

La oferta incluye 250 programas en los niveles de auxiliar, operario, técnico, profundización técnica, tecnólogo y especialización tecnológica.

Las inscripciones se realizarán a través de la página web del Sena: www.sena.edu.co. Con el propósito de facilitar los procesos, el Sena Caldas también adecuó puntos presenciales para formalizar la inscripción. Para más información visite la página.

Pasos para la inscripción

Ingrese a www.sena.edu.co

Ubique el recuadro: ¿Qué te gustaría estudiar?

Seleccione el tipo de programa que quiere estudiar (Operario, Auxiliar, Profundización técnica, Técnico y Tecnólogo)

Escriba una palabra clave de la formación que busca, la ciudad en la que desea estudiar y pulse clic en Buscar. 

Si ya está registrado, ingrese los datos para iniciar el proceso de inscripción.

Si no está registrado, pulse clic en Registrarse y siga las instrucciones.

Oferta

Los cupos en Caldas se dividen en: 475 para carreras tecnológicas, 30 para especializaciones tecnológicas, 135 para operarios y 210 para auxiliares.

Programas disponibles en Manizales

Técnicos: Programación de Software, Mecanizado de Productos Metalmecánicos, Implementación y Mantenimiento de Equipos Electrónicos Industriales, Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Asistencia Administrativa, Mesa y Bar, Cocina, Peluquería, Reparación y Mantenimiento de Edificaciones (Nocturno), Mantenimiento de la Motocicletas, Mantenimiento de Motores Diesel, Soldadura en Platina (SMAW Y GMAW), Revestimiento de Pintura Arquitectónica (Nocturno), Mantenimiento de Motores Gasolina y Gas, Mantenimiento Eléctrico y Electrónico en Automotores.

Tecnólogos: Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Diseño e Instalación de Cableado Estructurado (Diurno y Nocturno), Gestión de Recursos Naturales, Control Ambiental, Producción Agropecuaria Ecológica, Gestión para Establecimientos de Alimentos y Bebidas, Procesos Administrativos en Salud, Gestión Documental, Desarrollo Gráfico de Proyectos de Infraestructura e Ingeniería, Electricidad Industrial, Diseño de Productos Industriales.

Auxiliares: Ventas y Merchandising

Operario: Procesos de Panadería

Otros municipios

Aguadas: Auxiliar en cultivos de Flores, Follajes y Ornamentales, Auxiliar en Información Turística, Operario en Proceso de Panadería y Técnico en Cocina.

Aranzazu: Técnico en Salud Pública.

Belalcázar: Técnico en Operación Turística Local.

Chinchiná: Auxiliar en Producción de Café, Operario en Cuidado Estético de Manos y Pies.

Neira: Técnico en Salud Pública.

Risaralda: Auxiliar en Producción de Café.

Salamina: Técnico en Servicios Farmacéuticos

La Dorada: Tecnólogos en Gestión de Recursos Naturales, Especialización Tecnológica en Marketing y Modelos de Negocio Online y Operario en Procesos de Panadería.

Puerto Boyacá: Tecnólogo en Gestión de Recursos Naturales.

 

 

 


Powered by