educación |

Encuentro con familias ilumina la cancha en Semenor


CORRESPONSALES PRENSA ESCUELA

LA PATRIA | MANIZALES

Este año el Día de la Familia en el colegio Semenor centró sus energías en mantener las familias unidas y en recaudar fondos para la iluminación de la cancha de arena.

A la celebración asistieron familias, egresados, directivos, docentes y estudiantes. Recibieron comestibles y disputaron  las finales de los juegos interclases, campeonatos relámpagos de ajedrez, tenis de mesa, tiro con arco y otros deportes.

Las muestras artísticas estuvieron también presentes con la participación de los talentos Semenor y de la Orquesta Máximo Sabor, que deleitó a los asistentes con ritmos bailables.

Además, participaron la banda sinfónica y el grupo de baile del colegio San Juan Bautista de la Salle, la Academia de Baile Kambalache, el Ballet Semenor. Así mismo, hubo muestras de disciplinas deportivas que se presentaron en el coliseo de la institución.

Celebraron una eucaristía campal en la que se congregó a los asistentes, la cual fue presidida por el rector, sacerdote padre Alberto Llanos.

El liderazgo de los directivos y el compromiso de los docentes, personal administrativo y de servicios fueron puntos clave para disfrutar en familia.

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by