economía |

Los mejores carros para comprar este 2019


Si está pensando en comprar un carro este año 2019 y tiene dudas acerca de cuál es la mejor opción, lo recomendable es informarse bien y ver las características que se adaptan en mayor medida a sus necesidades y a su presupuesto. Comprar un carro es una decisión muy importante, de allí que deba meditarlo bien y correctamente para no tomar una opción equivocada.

Hay muchos carros que actualmente tienen una muy buena relación calidad/precio. La mejor idea es mirar los carros en venta que podemos encontrar en webs de segunda mano. Una de las más importantes en Colombia es OLX, un portal en el cual podremos encontrar los mejores carros con muy pocos kilómetros y ordenados según lo que usted esté buscando.

A continuación, vamos a realizar un repaso a algunos de los modelos más demandados por los usuarios.

Dacia Logan

El Dacia Logan es una opción increíblemente económica y fiable para todo aquel que esté buscando un carro funcional y de bajo presupuesto. Debido a sus increíbles prestaciones y a su bajo precio es uno de los coches más demandados por los consumidores.

Su punto fuerte es estar equipado con un motor Renault, el cual lo hará increíblemente fiable. Como parte negativa es que es un carro propenso a las pérdidas de aceite, y su pintura no es de una calidad excelente.

Alfa Romeo 147

Este modelo de Alfa Romeo está fuera de la fabricación, sin embargo, podemos encontrar muchos ejemplares de este carro con un muy bajo kilometraje y sin apenas uso. Presenta un motor 2.0 TS, cuya única salvedad es que su correa de distribución debe ser cambiada a los 60.000 kilómetros.

Si estamos buscando un carro de calidad por un precio no demasiado alto, este modelo de Alfa Romeo puede ser sin duda nuestra solución. Un breve vistazo a la suspensión y al sistema de escape nos bastarán para comprobar si estamos ante un carro en buenas condiciones.

Citroën C1

Este modelo es uno de esos carros pequeños en tamaño, pero enormes en fiabilidad y en cuanto a su relación calidad/precio. Tendremos que tener en cuenta que las mejores opciones para comprar un Citroen C1 son todas aquellas cuya fecha de fabricación se encuentre entre el 2006 o posterior, ya que los modelos fechados en el 2005 dieron ciertos inconvenientes a muchos consumidores.

Los únicos problemas posibles de este carro son la corrosión en los sistemas de escape y el afloje de los sistemas de cierre. Con un par de comprobaciones podremos adquirir un carro 100% funcional a un precio increíble.

Citroën Xsara Picasso

Sin duda uno de los coches de gran tamaño que más éxito tuvo en la década pasada. El Xsara Picasso destaca por su enorme funcionalidad y especialmente por ser un carro realmente cómodo con un más que recomendable uso familiar. Usted verá qué tan fantástico es adquirir un carro como este a un precio realmente bajo. El único fallo reseñable es sus frecuentes pérdidas de aceite.

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by