economía |

La obra de conexión de las avenidas Bernardo Arango y Marcelino Palacio ya tiene constructor


LA PATRIA | MANIZALES

El consorcio Vías Urbanas, de Manizales, fue el ganador para construir el deprimido vial entre las avenidas Bernardo Arango y Marcelino Palacio. Su oferta fue por 8 mil 942 millones 445 mil 863.

A esta fase de la selección pasaron 29 propuestas de 67. Esta construcción hace parte de las obras propuestas en la vía vieja a Arauca (Palestina), alrededor de la Universidad de Manizales.

El Consorcio Mesa Cortés ganó la licitación para la obra en el sector conocido como El Tierrero hasta la Avenida Marcelino Palacio. Su oferta:2 mil 123 millones 983 mil 954

Contexto

* La conexión de las avenidas , en el barrio Campohermoso, será un par vial que se construirá en dos tramos y se destinarán por lo menos $11 mil 600 millones. Previamente se invirtieron $5 mil 100 millones en la compra de 16 predios, aprobados por el Concejo de Manizales y gestionados por la Empresa de Renovación Urbana.

* Para el primer tramo se destinaron aproximadamente $9 mil 300 millones, donde se construirá un deprimido que empieza en la esquina del restaurante Tío Pepe y saldrá por la carrera 12, luego la vía se conectará con el Parque Liborio y cruzará en la esquina de la Cooperativa de Caficultores de Manizales para conectar con la Av. Marcelino Palacio. Serán unos 500 metros.

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by