economía |

26 mil nuevos usuarios se conectan al gas natural


LA PATRIA | MANIZALES

95% es la participación de Efigás en la prestación del servicio de gas en el Eje Cafetero, para un total de 560 mil usuarios, con presencia en 32 municipios y 60 poblaciones.

"El balance es positivo. Cerramos este año con 26 mil nuevos usuarios y con una calificación del 90% de satisfacción por la Red Cómo Vamos de las tres capitales (Manizales, Armenia, Pereira). Nos llena de orgullo porque estamos prestando un servicio de calidad", manifestó Carlos Alberto Mazeneth, gerente de la empresa, durante la rendición del informe del sector del gas natural.

Aseguró que el negocio de la red de estaciones de servicio de gas natural se está reactivando luego de tener pérdidas. "Queremos recuperar la competitividad, apuntarle a la flota de buses de servicios públicos y masificarlo para mejorar la calidad del aire".

El gerente señaló que las proyecciones para el 2019 son aumentar en 26 mil usuarios, extender la financiación no bancaria mediante créditos de consumo, buscar alternativas de energías renovables y continuar con el indicador de satisfacción.

Venta de gas: (En millones de metros cúbicos)

Residencial: 68,80

Comercial: 19,82

Industrial regulado: 12,49

Industrial no regulado: 43,39

Gas vehicular: 33,75


Powered by