deportes |

Ultraman ahora va al Glocknerman


Foto | LA PATRIA

Manizales. El triatleta caldense Mauricio Salazar intentará superar la Glocknerman, competencia extrema de ciclismo que se corre en Austria y válida para el Mundial de Ultramaratón. Serán mil kilómetros de recorrido, entre el 30 de mayo y el 2 de junio, y unas 55 horas de recorrido.

 

El Atlético, eliminado

Manizales. El Atlético La Dorada le dijo adiós a la Liga de Fútbol Sala. El equipo del puerto caldense necesitaba el fin de semana resultados adversos de sus rivales, los cuales no se le dieron, dejándolo eliminado en la primera fase.

 

Admitieron tutela

Manizales. Fue admitida la tutela en contra de la Corporación Deportiva Baloncesto Profesional Manizales y Caldas. Los dirigentes locales Erick Abadía, Gabriel Betancurt y Álvaro Montoya se quejan porque dicha entidad les niega, según ellos, el derecho de ingreso a la entidad.

 

Anuncian carrera en los nevados

Manizales. El 21 de julio se correrá el Maratón Nevado del Ruiz en el Festival de la Montaña. Los corredores, dependiendo de la experiencia, podrán correr 5, 15, 25 y 42 kilómetros. Se subirá a 4.200 metros de altura sobre el nivel del mar.

 

Fue bronce en Nacional

Foto | Cortesía | LA PATRIA

Manizales. Ricardo Martínez (en la foto9 fue el único atleta de Caldas que logró medalla en el Nacional que se disputó en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá. Martínez fue tercero en los 1.500 metros por detrás de Esteban Alfonso, de Boyacá, y Santiago Mayorga, de Cundinamarca.

 

A la Selección Colombia

Manizales. Los integrantes de la Selección Caldas de Esgrima, Kevin Restrepo (espada) y el técnico Wilson Calderón fueron llamados a la Selección Colombia de esgrima para el Grand Prix que será en Cali, entre el 21 y el 23 de mayo.

 

Más de esgrima

Manizales. Los puestos de Caldas en el Campeonato Nacional Mayores que se realizó en Bogotá. En florete, Andrés Gómez ocupó el quinto puesto y Juan Manuel Giraldo terminó en el puesto 26. En espada, Kevin Restrepo fue quinto, Alejandro Calderón, 17 y Juan Manuel García, 24.

 

Nadarán en el Complejo

Manizales. 250 nadadores de todo el país competirán el próximo sábado, en el VII Torneo Nacional que organiza el Club Orcas, de Manizales. La competencia comenzará a las 8 a.m., en el Complejo Acuático del Bosque Popular El Prado.

 

En semis de la Liga Femenina

Cali. La caldense Vanessa Franco anotó dos goles para la victoria 5-0 de América contra Patriotas y clasificar a las semifinales de la Liga femenina. Mañana (6:00 p.m., Win Sports), el conjunto caleño recibirá al Huila. En la otra llave se enfrentarán Nacional - Santa Fe, mañana (8:00 p.m., Win Sports).

 


Powered by