deportes |

Todo por la Polla Mundialista


LA PATRIA | Manizales

$50 millones de pesos por acertar los resultados de los partidos de Rusia 2018, el juego táctico de Colombia y la alineación de la tricolor, es el premio de la Polla Mundialista de Susuerte y LA PATRIA.

El PIN para competir se venderá hasta el 30 de junio, día que comienzan los octavos de final del Mundial, pero desde ya lo pueden adquirir para tratar de atinarle a los marcadores de la fase de grupos que comienza mañana y sumar, todo con el sueño de que los puntos se transformen en el premio de la Polla Mundialista.

Quienes compren el PIN deben registrarse en la página web o en la aplicación de su celular y esperar 24 horas para su activación. Los marcadores se pueden ingresar a la plataforma hasta 24 antes de que comience el juego.

Las personas pueden comprar el número de pines que deseen, para poner diferentes marcadores y tener más opciones de ganar. A mayor cantidad de pines, serán más las oportunidades de jugar con todas las opciones que tiene un partido, como el inaugural de mañana entre Rusia y Arabia Saudita.

Si es bueno para "pegarle" a los resultados de los partidos, si confía en su intuición, pero sobre todo quiere los $50 millones en premios, invierta $11 mil y juegue, así el Mundial tendrá un sabor diferente, pues harán cuentas para sumar y sumar puntos.

 

$11 mil

Se debe comprar un PIN en los puntos de Susuerte o puntos especializados de Betplay en el departamento.

 

Puntuación

Los aciertos en los pronósticos darán puntos de la siguiente manera en la primera fase:

Marcador completo: 5 puntos.

Por acertar uno de los dos marcadores: 3 puntos.

Por el ganador del partido: 2 puntos.

Por el empate: 2 puntos


Powered by