deportes |

Tercera derrota para Sabios, esta vez de local


DAVID MUÑOZ

LA PATRIA | MANIZALES

El "Valle-Valle" que cantó un grupo juvenil de baloncesto de Cali durante el partido fue más fuerte que el aliento de la afición local. Lo mismo sucedió dentro del maderamen del Coliseo Mayor. Sabios sucumbió el sábado 68-82 con Fastbreak.

Luego de la remontada del viernes, el equipo no aguantó el ritmo del segundo partido y acumuló su tercera derrota en la Liga Profesional de Baloncesto.

El primer cuarto finalizó 21 -19. El local fue superior, pero la falta de definición del manizaleño Eduin Naranjo le impidió terminar con mayor ventaja.

El segundo cuarto comenzó igual, sin embargo, la primera canasta fue una ilusión. Valle tomó las riendas del partido e impuso su jerarquía. Concretó sus oportunidades y aprovechó los errores del local que no marcó y perdió pelotas que generaron contragolpes. La efectividad de Fastbreak cerró el cuarto con 10 puntos de ventaja: 28-38.

La charla del descanso sirvió para que el equipo saliera con otra actitud para el tercer cuarto en el que marcó 26 puntos, por 18 de su rival. En la primera parte fue superior y alcanzó a estar encima en el marcador, pero las rotaciones y la reacción del visitante hicieron que el periodo terminara 54-56.

En el último cuarto Sabios se entregó, Valle utilizó a los suplentes y ganó por 14 unidades.

 

Destacado

Sabios visitará el viernes y sábado a Cimarrones del Chocó, por las fechas 5 y 6 de la Liga.

 

El dato

731 personas asistieron al partido. 78 son abonados.


Powered by