deportes |

Once Caldas perdió 1-2 ante el Cúcuta Deportivo en el Palogrande


LA PATRIA | Manizales

Once Caldas y Cúcuta Deportivo vivieron un partido parejo en el estadio Palogrande, por el juego de la fecha 4. El triunfo se lo llegó el visitante con el marcador 1-2, lo que le dio el liderato de la Liga, con 10 puntos. 

El Blanco lideró en el primero tiempo el ataque, aunque fue el visitante el que marcó el gol. En el segundo tiempo, el juego fue de ida y vuelta, el local encontró el empate, pero el visitante también anotó para ganar. 

El marcador lo abrió en el minuto 27 el central Javier López. Juan José Salcedo empató para el Blanco en el minuto 53. Sin embargo. Jhon Hernández ingresó al campo y en el minuto 59 marcó el segundo para el visitante.

Recibe sin marca un rebote en el área y tras un golpe en el palo nuevamente remata y la envía al fondo del arquero paraguayo Gerardo Ortiz.

El juego ha sido dinámico, con un Once Caldas que controla el balón y el ataque, pero que le ha faltado definición para anotar. 

En el minuto 6, el visitante retó al guardameta Ortiz, quien envió el balón a tiro de esquina. En el cobro, la defensa despejó el balón. La jugada continuó. Jeysen Nuñez no alcanzó a recibir de cabeza el centro de Jhonatan Agudelo para marcar. 

En el minuto 14, Jean Carlos Blanco lideró el primer acercamiento del Once Caldas con un tiro de media distancia que pasó por encima del arco. La jugada surgió de un error de defensa del Cúcuta que permitió un rebote cerca del área. 

Primer tiempo

Un minuto después tembló el travesaño del arco del Cúcuta. Sebastián Guzmán casi marca, pero el palo de lo impidió. 

En el minuto 21, Carlos Lizarazo también intentó un remate, pero lo controló Jhonny Da Silva, arquero del rival. 

Después, un remate de Hárlin Suárez, después de una jugada colectiva, pasó muy cerca del arco, pero no tuvo suerte de anotar para el Once. 

Kevin Londoño llegó por el centro, pero Da Silva detuvo su remate, al igual que el cabezazo de Jena Carlos Blanco en el minuto 25. 

En el minuto 27 llegó el gol, pero a cargo del visitante. Javier López recibió, sin marca, un rebote en el área, el remate pegó contra el palo, y aprovechó el rebote para enviarla al fondo de la red del arquero paraguayo Gerardo Ortiz.

José Luis Moreno se atrevió desde larga distancia, en el minuto 28, pasó cerca del arco. Londoño también lo intentó desde el área, pero el arquero controló su remate. 

En el minuto 37, el Once estuvo cerca del empate, Blanco remató, el arquero Da Silva detuvo con rebote y, por poco, Juan José Salcedo anota. 

Segundo tiempo

En el minuto 49, el arquero paraguayo salvó al Once Caldas tras un remate de Matías Pérez. 

En el Blanco, en el minuto 52, Juan José Salcedo envió por un lado del arco el balón después de un tiro de cabeza. Aprovechó el centro de Lewis Ochoa.

Salcedo reapareció en el minuto 53 con el gol del empate 1-1 para el Once. Remate fuerte de Sebastián Guzmán que obligó a Da Silva a soltar la pelota, Salcedo aprovechó para marcar su segundo gol con el Blanco. 

El Cúcuta no se quedó quieto, Agudelo envió un remate cerca del paro derecho de Ortiz, en el minuto 57. 

En ese momento ingresó Jhon Hernández a remplazar a Jeysen Núñez. Dos minutos después sacó ventaja del error en salida del Once con un taco marcó el segundo del visitante y puso el marcador 1-2, a su favor. 

Elvis Mosquera, en el minuto 70, lo intentó de media distancia, pero pasó cerca del arco de Da Silva, sin definición. 

El arquero del visitante evitó el empate en el minuto 76, desvió el cabezado de Ricardo Steer, que ingresó en el segundo tiempo. 

En el minuto 78, el Cúcuta desaprovechó un error del local. Por poco Agudelo marca el tercero.

El Once Caldas siguió buscando el empate, pero Da Silva protegió su arco en los constantes remates de Suárez y de Reina.

El Blanco perdió de local, tiene 7 puntos, lo que lo tiene en la casilla 6 de la tabla

El sábado el Once visitará a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata, a las 5:30 de la tarde. 

Formaciones

Cúcuta: Jhonny Da Silva; Henry Obando, Javier López, Braynner García, Mauricio Duarte, Harrinson Mancilla, Diego Chica, Matías Pérez, Luis Miranda, Jeysen Núñez, Jhonathan Agudelo.
Entrenador: Sebastián Méndez.

Once Caldas: Gerardo Ortiz; Elvis Mosquera, Andrés Correa, José Moreno, Lewis Ochoa, Sebastián Guzmán, Hárlin Suárez, Kevin Londoño, Carlos Lizarazo, Jean Carlos Blanco, Juan Salcedo.

Cúcuta: Jhonny Da Silva; Henry Obando, Javier López, Braynner García, Mauricio Duarte, Harrinson Mancilla, Diego Chica, Matías Pérez, Luis Miranda, Jeysen Núñez, Jhonathan Agudelo.
Entrenador: Sebastián Méndez.

Once Caldas: Gerardo Ortiz; Elvis Mosquera, Andrés Correa, José Moreno, Lewis Ochoa, Sebastián Guzmán, Hárlin Suárez, Kevin Londoño, Carlos Lizarazo, Jean Carlos Blanco, Juan Salcedo.
Entrenador: Hubert Bodhert.

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by