deportes | Publicado el

Once Caldas, a conservar el invicto ante el Deportico Cali


 

Ricardo Patiño

LA PATRIA | MANIZALES

"Siento que el hincha se está enamorando más de este proyecto", dice con humor el técnico del Once Caldas, Hubert Bodhert. El equipo sale esta tarde al estadio Palogrande a conquistar más a sus hinchas. Al menos así lo percibe por la buena campaña del equipo que tiene 17 puntos y siete fechas de invicto en la Liga

El Blanco recibe a las 6:00 p.m. al Deportivo Cali, por la fecha ocho de la Liga. El local quiere sostenerse en los primeros lugares de la tabla, mientras que la visita buscará ascender. Los azucareros tienen 12 puntos, producto de tres partidos ganados, tres empatados y uno perdido.

"Vamos a tener un equipo para contrarrestar la propuesta del Deportivo Cali, que es un equipo con buen contragolpe y juego por las bandas. Espero un duelo parejo, con dinámica y mucho ritmo", indicó Bodhert, quien aseguró que el grupo está en óptimas condiciones, después del empate 2-2 con el Medellín en el estadio Atanasio Girardot.

Tres novedades

Por lo visto ayer en la práctica en el estadio Palogrande, el Once presentaría tres novedades con respecto al grupo que estuvo ante el Poderoso. Reaparecerán el lateral David Gómez y el central Diego Peralta, quien se recuperó de molestias musculares. Adelante estará César Amaya en reemplazo del manizaleño Israel Alba.

Otra novedad, pero en la suplencia, será la del atacante Ricardo Steer, quien estuvo por fuera de las canchas mes y medio por una lesión. El exjugador de Jaguares marcó en las dos primeras fechas del campeonato y le dio paso al juvenil David Lemos, quien suma cuatro tantos. "Es gratificante tener más jugadores en la nómina y así echar mano de acuerdo con las necesidades", concluyó Bodhert.

Once Caldas espera celebrar esta noche su sexta victoria que lo acerque más a la clasificación entre los ocho mejores y encarar un calendario apretado por su participación en los cuartos de final de la Copa Águila, fase en la que enfrentará a Santa Fe.

 

Ficha técnica

Once Caldas - Deportivo Cali

Estadio: Palogrande.

Hora: 6:00 p.m.

Árbitro: Jhon Hinestroza.

Posibles formaciones

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, David Gómez, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, Edwin Velasco, Diego Arias, Juan David Rodríguez, Kevin Londoño, Juan Pablo Nieto, César Amaya y David Lemos.

Deportivo Cali: Camilo Vargas, Darwin Andrade, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, Juan Camilo Angulo, Andrés Pérez, Matías Cabrera, Macnelly Torres, Dídier Delgado, Jhon Mosquera y José Sand.

 

Destacado

Las barras del Deportivo Cali no pueden ingresar hoy al estadio Palogrande por decisión del Comité Local de Fútbol. Según las autoridades, existen conflictos internos entre ellas, lo que podría afectar el orden público.

 

Continúa Leyendo