deportes |

Nacional, a exigirse con Tucumán en la Copa Libertadores


 

LA PATRIA | EFE | Buenos Aires (Argentina)

 

El renovado Atlético Tucumán argentino se medirá hoy (7:45 p.m.) en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores con el único equipo colombiano que queda en la Copa Libertadores, Atlético Nacional, que no contará con Aldo Leao Ramírez.

Tucumán está en el mejor momento de su historia y disputa por segunda vez consecutiva la Copa Libertadores. Además, ganó los dos partidos que disputó en la Copa Argentina y se clasificó para los octavos de final de ese torneo.

El Decano tuvo un mercado de pases intenso: unos 14 futbolistas dejaron el club y arribaron ocho. Entre los fichajes más importantes se encuentran el delantero Mauro Matos y el centrocampista Juan Mercier, campeones de la Libertadores en 2014 con San Lorenzo.

"Nunca hay margen de error en el fútbol. Vamos a jugar en una plaza difícil, serán 180 minutos en los que tendremos que estar atentos. Ellos harán sentir la localía, pero podemos ganar. Nosotros en Colombia también nos hacemos fuertes y ellos lo van a sufrir, pero hay que pensar en el primer partido", adelantó el entrenador del verde, el argentino Jorge Almirón.


Powered by