deportes |

Manchester United - PSG, clásico de octavos de final en la Liga de Campeones


EFE | LA PATRIA | Madrid

La etapa decisiva de la Liga de Campeones con los enfrentamientos directos entra en escena con el videoarbitraje (VAR). El sistema será la gran novedad de los octavos de final que comienzan hoy.

El Wanda Metropolitano de Madrid es destino final de los 16 aspirantes que afrontan el tramo determinante de una competición copada por el pleno del fútbol inglés, que tiene a todos sus representantes en esta fase. Los duelos quedarán definidos a lo largo del próximo mes, con cuatro encuentros cada semana.

El estadio Olímpico y Old Trafford ponen en acción la ida de los octavos. Roma recibe al Oporto y Manchester United al París Saint Germain en uno de los enfrentamientos con más alicientes de la ronda.

El representante italiano pretende reeditar el buen papel de hace un año, cuando llegó a semifinales tras superar al Barcelona. No obstante, no atraviesa su mejor momento y se mide con uno de los equipos que más se reforzó este invierno y que domina la Liga de Portugal.

La evidente mejoría del United desde que el noruego Ole Gunnar Solskjaer sustituyó a Jose Mourinho, alienta el duelo contra el PSG, eterno candidato, que no podrá contar con el brasileño Neymar.

El equipo inglés, que deambuló por la fase de grupos, no conoce la derrota y recuperó sus expectativas impulsado por la mejoría de sus futbolistas, especialmente del francés Paul Pogba. Es el clásico de la jornada.

 

La jornada

3:00 p.m. Roma - Oporto (Fox Sports).

3:00 p.m. Manchester United - PSG (ESPN 2).

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by