deportes |

Los Supérate ya tienen finalistas


LA PATRIA | Manizales

Las finales departamentales de los Juegos Supérate Intercolegiados finalizaron con la competencias de ciclismo, bicicrós y triatlón.

El ciclismo se hizo en la pista de la Universidad de Caldas y en la pista de velocidad del Bosque Popular, el bicicrós también en el Bosque y el triatlón en el Complejo Acuático.

De esta manera, Caldas definió sus representantes para el Zonal Regional de los Juegos que se efectuará del 26 de este mes al 4 de septiembre en Manizales con Antioquia, Quindío y Risaralda.

Se calculan que llegarán 800 atletas a la Unidad Deportiva Palogrande.

Resultados en ciclismo

- 200 metros lanzados: 1. Esteban Gutiérrez, de Pácora; 2. Jefry Cortés, de Manizales; 3. Brayan Lotero, de Riosucio.

5.000 metros detenidos: 1. Cristian Meza, de Manizales; 2. Esteban Gutiérrez, de Pácora; 3. Juan Guillermo Restrepo, de Anserma.

- Eliminación: 1. Jefry Cortés, de Manizales; 2. Cristian Meza, de Manizales; 3. Joiner González, de Pácora.

- Prueba por puntos: 1. Jefry Cortés, de Manizales; 2. Cristian Meza, de Manizales; 3. Brayan Lotero, de Riosucio.

Resultados triatlón

- Primera prueba: 1. Daniel Bustamante, de Colseñora; 2. Santiago Aldana, de La Consolata; 3. Andrés Rojas, de Villa Pilar.

- Segunda prueba: 1. Jacobo Ríos, de San Rafael; 2. Santiago Aldana, de La Consolata.

- Tercera prueba: 1. Juana María Montes, de San Pío XII; 2. Mahisa Capera, de Normal de Aranzazu; 3. Jenny Henao, de Normal de Caldas.

- Cuarta prueba: 1. Mahisa Capera, de Normal de Aranzazu; 2. Jenny Henao, de Normal de Manizales; 3. Juan María Montes, de San Pío XII de Salamina.

 


Powered by