deportes | Publicado el

La U. de Manizales aplazó el ascenso en el fútsal


LA PATRIA | Manizales

 

El equipo de fútbol sala de la Universidad de Manizales venció ayer 5-3 a Barranquilleros FC y está a una victoria de conseguir al ascenso a la primera división, luego de dejar con vida a Icsin, en el juego del viernes pasado al perder 4-5.

Sergio Alcíbar y Alejandro Serna, con dobletes, más otro tanto de Ronald Arenas le dieron la victoria a los universitarios, quienes llegaron a 42 puntos y son segundos, a dos del líder, Atlético Cauca, con un partido más.

La de Manizales depende de sí misma, con una victoria en las dos fechas que le quedan llegará a la Liga Argos, pero necesita los dos triunfos para llevarse el título.

En la próxima jornada, el equipo dirigido por Ómar Hernández visitará a Cóndor FC, rival directo por el ascenso (es cuarto con 39 puntos). Este partido será el 19 de septiembre, mientras que el 21 visitará a Intersoacha.

Ganó Atlético Dorada

Una tripleta de Willy May, un doblete de Juan Camilo Garcés, más los tantos de Cristian Calderón y Daniel Gallego le dieron la victoria 7-4 a Atlético Dorada contra Independiente Barranquilla en la Liga Argos de Futsal. El arquero Sebastián Jiménez atajó un penalti.

Con la victoria en el coliseo Ventura Castillo, el conjunto caldense llegó al primer lugar de la tabla de posiciones del grupo B, con siete puntos. El próximo juego será, también de local, el viernes ante Inter de Cartagena.

Continúa Leyendo